Regístrate y consigue

5€ de descuento

Válido en la primera compra, para compras mínimas de 49€.
Cargando...

Aseo con mobiliario Nalón

Si te ha gustado esta idea, puedes conseguir al instante un presupuesto estimativo
Compartir:

0 Favoritos

Aseo con mobiliario Nalón

Aseo decorado con mobiliario de la colección Nalón perteneciente a la serie Nature de Torvisco Group. Los muebles de esta serie se fabrican con madera natural de pino Radiata importado desde Nueva Zelanda. 

Por encima de todos los elementos, destaca el mueble principal de 100cm de ancho. Se trata de un mueble elegante que proporciona un diseño moderno y lujoso. En esta ocasión, el mueble está acabado en wengué natura con el frontal de beige. El conjunto destaca sobre todo por tener un frende fabricado con un table estratificado de alta calidad pixeladoa que le otorga un punto diferencial.

El mueble Nalón ofrece muchas posibilidades ya que se puede instalar con patas (como en este caso) o suspendido. También dispone de la posibilidad de elegir un ancho de 80 cm para baños más pequeños. Por otra parte, también se puede elegir el acabado blanco mate combinado con negro pixelado en el frente. 

El mueble Nalón está fabricado con dos cajones cuya guía oculta es de acero inoxidable de alta calidad. Ambos cajones cuentan con un cierre amortiguado y silencioso. Sus tiradores son de cromo brillo.

A juego con el mueble, el aseo también dispone del auxiliar para colgar en la pared con 20cm de fondo. Este mueble auxiliar cuenta con una puerta que se abre a izquierdas o a derechas.

El aseo cuenta con el espejo de la misma colección de 80 cm de ancho y un borde con un acabado en wengué natura.

Productos incluidos

0 comentario/s de usuarios

Déjanos tu comentario