Regístrate y consigue

5€ de descuento

Válido en la primera compra, para compras mínimas de 50€.
Cargando...

Aseo con mobiliario Navia

Si te ha gustado esta idea, puedes conseguir al instante un presupuesto estimativo
Compartir:

0 Favoritos

Aseo con mobiliario Navia

Ya que estamos en plena primavera, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de mueble del modelo Navia de Torvisco Group. Con sus características esquinas redondeadas, cuenta con dos grandes cajones para poder guardar todo lo que necesitemos. En este caso el de la foto es de 80cm, pero también está disponible en 100cms. Los acabados son de laca mate de alta calidad y tiene un detalle en morado en laca de alto brillo. Su instalación es suspendida, aunque también se puede instalar con patas. 

El modelo de la foto es blanco mate, aunque también se fabrica en plomo mate. Además, el detalle de color del cajón puede ser en blanco, wengué, morado, plomo o acero. De esta manera se puede conseguir un alto grado de personalización. Todo esto sin olvidar el diseño de la apertura de los cajones, uniforme y rompiendo un poco la tendencia de los muebles rectangulares.

La encimera perfecta para este mueble es la Dubai, ya que también tiene los cantos redondeados. Otra opción podrían ser los lavabos extrafinos de Torvisco Group. El espejo, el modelo Navia, a juego con los colores del mueble.

Productos incluidos

0 comentario/s de usuarios

Déjanos tu comentario

Utiliza el código ESTERBELLON en estos productos y consigue un obsequio en tu compra