- Black Friday en Banium -

Ver promociones

Regístrate y consigue

5€ de descuento

Válido en la primera compra, para compras mínimas de 50€.
Cargando...

Aseo con mueble de baño fresco

Si te ha gustado esta idea, puedes conseguir al instante un presupuesto estimativo
Compartir:

0 Favoritos

Aseo con mueble de baño fresco

Este aseo cuenta con el pequeño mueble Sena de Torvisco Group. Es un mueble fresco y que ofrece una gran cantidad de posibilidades. Cuenta con un estilo propio, joven y ligera pensada para baños pequeños, aunque también es una gran opción para cuartos de baños grandes. La importancia de este mueble recae en el color blanco, siendo casi el 100% de su diseño. Después, se puede combinar con el acabado que se quiera con una gama de colores que van desde el negro al chocolate, pasando por el morado, naranja, pistacho y rojo.

Sus medidas van desde los 50 cm hasta los 140, lo que lo convierte en un mueble muy versátil. Además, también cuenta con un modelo micro de 24 cm de fondo y 60 de ancho. Sus cajones cuentan con gran capacidad de almacenaje y un cierre amortiguado.

El mueble puede ir combinado con la columna Sena 

Respecto a los espejos, se pueden utilizar tango el Mares como el Corfú, ambos con la opción de elegir los mismos acabados que el mueble. Al igual que ocurre con las encimeras, siendo las mejores opciones el modelo Sena, Dubai, las Extrafinas o las Moonstone. 

Productos incluidos

0 comentario/s de usuarios

Déjanos tu comentario

Utiliza el código ESTERBELLON en estos productos y consigue un obsequio en tu compra