- Black Friday en Banium -

Ver promociones

Regístrate y consigue

5€ de descuento

Válido en la primera compra, para compras mínimas de 50€.
Cargando...

Baños pequeños: menos espacio, más diseño

Si te ha gustado esta idea, puedes conseguir al instante un presupuesto estimativo
Compartir:

0 Favoritos

Baños pequeños: menos espacio, más diseño

  • Estilo: Minimalista
  • Proyecto de: Banium

Aunque podamos pensar que un cuarto de baño pequeño no da juego al diseño, hay bastantes opciones para darles un toque especial y cuqui. 

Tener poco espacio puede ser sinónimo de diseño y es que, los baños pequeños son muchas veces los mejor aprovechados.

Grandes dosis de imaginación para tu baño pequeño.

Por ejemplo, los muebles Aldan y Loa de Torvisco Group son una opción reducida que puede llegar a los 50 y 60 cm de ancho en los casos más pequeños. Otra opción de mobiliario es el conjunto Smart del Grupo Gamma.

Respecto a lavabos, podemos utilizar os lavabos pequeños de las colecciones Lars, Pam o Ibo del Grupo Gamma o el lavabo Hamburg de Bathco. Si queremos lavabos de la firma Roca, podemos optar por el lavabo Meridian, Dama o The Gap. Por último, también está disponible el lavabo extrafino de Torvisco Group con un ancho de 50cm.

En lo relativo a los platos de ducha, las mejores opciones son el plato de ducha acrílico de Baños 10 con opción antideslizante o el plato de ducha semicircular de Asealia de 80x80cm. Estos platos pueden ir acompañados de la mampara Habitat de Salgar para espacios reducidos o la mampara semicircular de Kassandra.

Para los sanitarios, los más pequeños son los inodoros y bidés de Roca de la serie The Gap y Meridian. Por su parte, también podemos elegir los sanitarios de la colección Odeon Up de Jacob Delafon.

Para completar el conjunto, los accesorios del Grupo Gamma como los contenedores de ducha o las perchas para las puertas. Tampoco podemos olvidarnos de un secador eléctrico como el secatoallas de Deltacalor.

Productos incluidos

0 comentario/s de usuarios

Déjanos tu comentario

Utiliza el código ESTERBELLON en estos productos y consigue un obsequio en tu compra