Baño público con grifería Sm@rt-Tap de Presto Ibérica

Si te ha gustado esta idea, puedes conseguir al instante un presupuesto estimativo
Anterior Siguiente
Compartir:
0 Favoritos

Regístrate para guardar tus ideas

Registrarme

Baño público con grifería Sm@rt-Tap de Presto Ibérica

Este baño público cuenta con los innovadores grifos Presto Sm@rt-Tap de Presto Ibérica. Esta grifería de colectividades lleva la tecnología más moderna de las comunicaciones al entorno sanitario. Los grifos Sm@rt-Tap pueden dotarse de una interfaz de comunicación inalámbrica que los conecta con una unidad central a distancia. Esto permite que el grifo pase de ser un elemento solitario a un elemento de la red totalmente conectado. 

Los grifos Sm@rt-Tech están dispuestos en hilera sobre una encimera con diferentes senos blancos. Gracias al gresite de la pared, el espacio consigue un ambiente casi futurístico.

Gracias a la instalación de contadores, permite controlar la existencia de fugas y perdidas de aguas en la instalación cuando no está siendo utilizada. De esta forma, se pueden detectar incidencias y evitar accidentes. 

Estos grifos de colectividades cuentan con unas pantallas táctiles de última generación que les permiten funcionar incluso bajo el agua. En ellas se puede personalizar tanto el caudal como la temperatura del agua.

Con el desarrollo de estos productos, Presto Ibérica ha buscado nuevas técnicas constructivas y formas que antes no se habían usado. 

0 comentario/s de usuarios

Déjanos tu comentario