Regístrate y consigue

5€ de descuento

Válido en la primera compra, para compras mínimas de 49€.
Cargando...

Cuarto de baño adaptado para discapacitados

Si te ha gustado esta idea, puedes conseguir al instante un presupuesto estimativo
Compartir:

0 Favoritos

Cuarto de baño adaptado para discapacitados

Cuarto de baño especialmente pensado y diseñado para personas con necesidades especiales. Sobre todos los elementos, destacan las barras y asideros Prestobar, diseñadas con la tecnología PrestoSystem con la doble funcionalidad de prevenir posibles accidentes que pueden ocurrir en un cuarto de baño y, a la vez, proporcionar un punto de apoyo y sujeción que den más autonomía y seguridad a personas con movilidad reducida. 

Las barras de PrestoEquip están fabricadas en aluminio de alta resistencia recubierto con una gruesa capa de nylon y con un diámetro de agarre de 35cm. Como la funcionalidad y accesibilidad no está reñida con el diseño, las barras y asideros de  PrestoEquip se pueden personalizar en cualquier color. En el caso concreto de las de Nylon los colores disponibles son el azul (como el del ambiente) el blanco y el gris, aunque, con un pedido mínimo, también se pueden diseñar en cualquier otro color.

Concretamente, las barras visibles en este cuarto de baño están especialmente pensadas para lavabos, bidets, inodoros, duchas y bañeras. Todas estas barras están acreditadas como Producto Accesible acreditado por Fundosa Accesibilidad.

En lo relativo al resto del equipamiento, el baño dispone de un lavabo fijo con un frontal cóncavo para facilitar el acceso a sillas de ruedas. También presenta un grifo gerontológico accionable por palanca, un espejo reclinable y el inodoro a suelo Prestowash pensado para facilitar el acceso de la silla de ruedas al inodoro.

0 comentario/s de usuarios

Déjanos tu comentario