Cuarto de baño amplio con grifería Essence de Grohe

Si te ha gustado esta idea, puedes conseguir al instante un presupuesto estimativo
Anterior
Compartir:
0 Favoritos

Regístrate para guardar tus ideas

Registrarme

Cuarto de baño amplio con grifería Essence de Grohe

Este cuarto de baño está ambientado con un estilo minimalista y contemporáneo. Con un color predominantemente blanco, se juega con los accesorios y los acabados de los muebles para dar un toque de color más rústico. Sobre todos los elementos, destaca la grifería Essence de Grohe. Una serie con un característico caño en "L" y formas cilíndricas. Esta colección cuenta con una estética sin pretensiones y aporta un estilo moderno y equilibrado, creando a su vez espacios con innovadoras tecnologías y nuevas ideas de decoración.

El cuarto de baño cuenta con una impresionante bañera exenta que está presidida por el grifo para bañera Essence. Algo similar ocurre con la ducha de obra, que también dispone del rociador y el mezclador Essence. Gracias a su practicidad, es un conjunto ideal para la ducha y para conseguir unos baños perfectos.

Respecto a lo muebles, el cuarto de baño cuenta con dos módulos independientes de dos cajones cada uno. Con un acabado en blanco brillo, están coronados por dos lavabos sobre encimera y el grifo para lavabo monomando Essence de Grohe. Sobre ellos, dos espejos redondos sobre un marco cuadrado.

  • Estilo: Contemporáneo
  • Proyecto de: GROHE

0 comentario/s de usuarios

Déjanos tu comentario