Cuarto de baño con accesorios en acabado cromo

Si te ha gustado esta idea, puedes conseguir al instante un presupuesto estimativo
Anterior
Compartir:
0 Favoritos

Regístrate para guardar tus ideas

Registrarme

Cuarto de baño con accesorios en acabado cromo

Cuarto de baño de estilo mediterráneo decorado con accesorios de Baño Diseño. En este ambiente, se disponen en diferentes colores y texturas. Por un lado, el azul de los textiles, el cual aporta un punto de vitalidad, por otro, el blanco de las paredes y el lavabo, que tiene un toque de pureza. Por último, el mueble y el suelo de madera proporcionan una visión acogedora y confortable de la estancia.

En lo relativo a los accesorios, nos encontramos con una repisa de metacrilato y un toallero de 40cm, perfectos para colocar textiles. En la zona del lavabo, nos encontramos con el dosificador de pared de latón, una solución cómoda para el jabón en el baño. También podemos ver un portacepillos de pared de latón, un lugar para colocar los cepillos de manera higiénica. Por último, al fondo podemos ver una percha sencilla acabada en cromo, la cual es perfecta para colocar desde textiles, a esponjas o cualquier otro utensilio del cuarto de baño.

Hay que señalar que todos estos accesorios pertenecen a la colección Gravity de Baño Diseño y que pueden ser instalados con adhesivo 3M o mediante taladro.

0 comentario/s de usuarios

Déjanos tu comentario