Cuarto de baño con mueble Loira de Torvisco Group

Si te ha gustado esta idea, puedes conseguir al instante un presupuesto estimativo
Anterior Siguiente
Compartir:
0 Favoritos

Regístrate para guardar tus ideas

Registrarme

Cuarto de baño con mueble Loira de Torvisco Group

El siguiente ambiente de baño está pensado para optimizar al máximo el espacio y es que, los muebles Loira de Torvisco Group son la solución perfecta para sacar el máximo provecho al espacio. Fabricados en madera natural de Pino Radiata, el mueble Loira pertenece a la Serie Natura, ubicada dentro del catálogo de Bathone.

En este caso concreto tenemos el mueble en su acabado wengué natura con un ancho de 100cm. Este modelo está compuesto por 4 cajones laterales pequeños ideales para guardar los utensilios de baño, un cajón ancho inferior para colocar textiles y dos puertas centrales con cristales opacos.

Como complementos del mueble, el baño cuenta con la columna Loira de 142cm de alto y 30 cm de fondo con dos puertas y un cajón, y el espejo de la misma colección en el acabado wengué a juego con el resto de muebles. Además, en la parte superior se ubica el foco Izaro de 100cm de ancho.

El mueble Loira de Torvisco Group también puede hacer la función de cómoda, para ello se puede instalar una encimera Dubai o una encimera Moonstone.

Por último, en el fondo del baño también se puede ver una gran bañera exenta blanca iluminada en su parte superior por una lámpara en acabado cromo.

0 comentario/s de usuarios

Déjanos tu comentario