Regístrate y consigue

5€ de descuento

Válido en la primera compra, para compras mínimas de 49€.
Cargando...

Cuarto de baño con muebles Sena de Torvisco Group

Si te ha gustado esta idea, puedes conseguir al instante un presupuesto estimativo
Compartir:

0 Favoritos

Cuarto de baño con muebles Sena de Torvisco Group

En este cuarto de baño el protagonista es el modelo SENA del catálogo BATHONE del fabricante TORVISCO GROUP. El mueble de baño SENA dispone de dos cajones con cierre amortiguado y silencioso y una puerta que abre un armario con dos baldas en su interior. Es un mueble con gran capacidad de almacenaje y resistencia.  Está fabricado con un acabado en alto blanco brillo y mide 80 cms de ancho y 45 de fondo, aunque se fabrica en otras muchas medidas y acabados.

Encima del mueble el fabricante propone una encimera DUBAI con acabado en color plata, a juego con el detalle de los tiradores del mueble, que pueden escogerse entre otros muchos colores. El espejo que completa el conjunto es el modelo Neo, que lleva integrado un espejo de aumento con una luz LED alrededor, muy funcional para el baño.

En el otro lado del ambiente vemos dos muebles auxiliares para colgar de 80cm de alto y 35cm de ancho y 17 de fondo, con cuatro baldas en su interior, muy prácticos para el baño.

En este baño han apostado también por una bañera exenta con grifería a juego con la del lavabo. Diferentes elementos como alfombras y velas culminan la decoración de este cuarto de baño con suelo de madera.

0 comentario/s de usuarios

Déjanos tu comentario