Regístrate y consigue

5€ de descuento

Válido en la primera compra, para compras mínimas de 49€.
Cargando...

Cuarto de baño con plato de ducha Stark

Si te ha gustado esta idea, puedes conseguir al instante un presupuesto estimativo
Compartir:

0 Favoritos

Cuarto de baño con plato de ducha Stark

En este amplio cuarto de baño contrasta el calor de la madera del suelo y la sobriedad del mármol que se ha utilizado para las paredes. La pieza fundamental es el plato de ducha  STARK del fabricante TORVISCO GROUP. Se trata de uno de los modelos de su nuevo catálogo de platos de ducha STRATO, los únicos que se fabrican totalmente lisos y antideslizantes.

El modelo STARK, cuenta con una tapa que oculta la válvula y que puede ser del mismo color que el plato o combinarse con cualquier color. La tapa se puede retirar para facilitar la limpieza del plato que además, posee propiedades antibacterianas. Además, va mecanizado para mampara, un frente fijo que no resta espacio y aporta comodidad y funcionalidad al espacio de ducha. En este caso, el conjunto del plato de ducha es blanco, sin embargo, sus características hacen que tenga infinitas posibilidades de combinación. Además, este plato de ducha de TORVISCO GROUP también se fabrica a medida.

La grifería cromada a juego con el rociador de ducha cuadrado, el que crea una sensación de lluvia perfecta, proporciona el toque metálico a la estancia, jugando con los brillos y los matices del color.

El mueble de baño del ambiente pertenece a la serie Bathcube de TORVISCO GROUP, una colección modular que permite un diseño único y personalizado para adecuarlo a los gustos y necesidades de cada usuario. En este caso se ha optado por los tonos blancos, combinandolo con el plato de ducha.

Productos incluidos

0 comentario/s de usuarios

Déjanos tu comentario