Regístrate y consigue

5€ de descuento

Válido en la primera compra, para compras mínimas de 49€.
Cargando...

Cuarto de baño de espacio reducido con Mampara Habitat

Si te ha gustado esta idea, puedes conseguir al instante un presupuesto estimativo
Compartir:

0 Favoritos

Cuarto de baño de espacio reducido con Mampara Habitat

  • Estilo: Minimalista
  • Proyecto de: Salgar

Este espacio es un cuarto de baño de espacio reducido que cuenta con un plato de ducha, un mueble con encimera y un auxiliar. La mampara es el modelo Habitat de Salgar. Se trata de un modelo de mampara de ducha especial para espacios reducidos. Es un híbrido entre las puertas pivotantes y las plegables, ofreciendo una solución perfecta para baños pequeños.

Al abrirse la puerta de la mampara Habitat de Salgar esta se repliega al interior quedando al 50% dentro de la ducha, evitando así ocupar más espacio y pudiendo aprovechar más y mejor el espacio que queda fuera de la ducha. Tiene un grosor de 6mm y cuenta con el tratamiento antical Ultra-Protect.

Por su parte, el mueble y el auxiliar tienen unos acabados en madera natural. El auxiliar dispone de dos puertas con apertura push. El mueble es suspendido y cuenta con dos cajones amortiguados. Sobre él, hay un armario que aumenta la capacidad de ordenación de 2 puertas con espejo en el exterior e interior ideal para maquillarse y con enchufe dentro combinado con un foco con luz LED.

Productos incluidos

0 comentario/s de usuarios

Déjanos tu comentario