Regístrate y consigue

5€ de descuento

Válido en la primera compra, para compras mínimas de 50€.
Cargando...

Dos opciones de aseo con el mueble Indo de Torvisco Group

Si te ha gustado esta idea, puedes conseguir al instante un presupuesto estimativo
Compartir:

0 Favoritos

Dos opciones de aseo con el mueble Indo de Torvisco Group

Con un corte rústico y un diseño clásico, el mueble Indo es ideal para un baño de una casa de pueblo o una vivienda rústica. Indo es una colección más tradicional que recuerda a los baños de las casas antiguas, pero sin perder ese toque de estilo y de diseño que hacen de él una pieza totalmente remodelada.

El mueble Indo de Torvisco Group se fabrica en cuatro medidas, 60 (el de la foto), 80, 100 y 140 centímetros de ancho. Su acabado puede ser blanco cal como el de la foto, nogal oscuro o roble natura. También ofrece muchas posibilidades de personalización ya que el estándar es con dos cajones y dos puertas, sin embargo, la opción de 140 centímetros cuenta con cuatro puertas y nueve cajones. Está fabricado con madera de Pino Radiata importado desde Nueva Zelanda.

Respecto a sus cajones, los tiradores son de cromo mate y los herrajes son galvanizados con rodamiento de gran calidad

Gracias a su versatilidad, en el aseo de la foto se ha optado por dos opciones de lavabo diferentes. Por un lado, la encimera Moonstone con un acabado mate y, por otro, una tapa Moonstone con un lavabo Dune en acabado mate sobre encimera.

Por último, los espejos, modelo Lagos, también varían su altura en función del lavabo para evitar que coincidan con el grifo.

Productos incluidos

0 comentario/s de usuarios

Déjanos tu comentario

Utiliza el código ESTERBELLON en estos productos y consigue un obsequio en tu compra