El baño de Norman Foster

Si te ha gustado esta idea, puedes conseguir al instante un presupuesto estimativo
Compartir:
0 Favoritos

Regístrate para guardar tus ideas

Registrarme

El baño de Norman Foster

"Hay más personas en el mundo con teléfonos móviles que con posibilidad de usar un inodoro limpio" Así de contundente es Norman Foster sobre la desigualdad social a la hora de acceder a un baño digno.

El arquitecto es también uno de los que dio vida al Hotel Puerta de América de Madrid. En este caso se hace presente en un interior toda la arquitectura Hich Tech con la que él ha venido trabajando en toda su obra arquitectónica. Esto se logra a través del uso predominante del vidrio retroiluminado y el aluminio en gran armonía con materiales como el roble o el cuero blanco roto, que logran aportar distintas sensaciones sin recargar el espacio. El baño de Norman Foster huye de lo recargado, por lo que tiende a líneas sencillas pero sugerentes. Una de las piezas claves del diseño es el plato de mármol Ónix, sobre el que se sitúa el lavabo, que con un espesor mínimo de la piedra natural y luminarias internas consigue el efecto de nuevo de retroiluminación.

En su baño, Norman Foster apuesta por la individualidad y la libertad de movimiento no son sólo conceptos formales, representan también valores centrales que marcan la experiencia personal. Sus muebles de baño son objetos de regeneración y bienestar en un espacio vital esencial. El lujoso y amplio espacio interior con una longitud de fondo opulenta invita a sumergirse en la relajante experiencia del baño. El borde de forma asimétrica permite por un lado un cómodo acceso y ofrece espacio para la grifería en su parte más ancha. 

*Productos relacionados similares

Productos incluidos

0 comentario/s de usuarios

Déjanos tu comentario