Los must del verano para el cuarto de baño

Si te ha gustado esta idea, puedes conseguir al instante un presupuesto estimativo
Compartir:
0 Favoritos

Regístrate para guardar tus ideas

Registrarme

Los must del verano para el cuarto de baño

La playa, la piscina, el sol… el verano está lleno de elementos que nos inspiran tranquilidad, paz y descanso, pero… ¿no es precisamente descansar lo que hacemos en el cuarto de baño?

Para que este verano tengas el mejor cuarto de baño, hemos preparado un escaparate con todo lo que necesitas, sanitarios, grifería, accesorios ¡y a los mejores precios!

Convierte tu cuarto de baño en uno de los más trendy del verano

Este verano llega fuerte en cuanto a decoración de cuartos de baño. Pero, que no cunda el pánico, en Banium te vamos a dar todo lo que necesitas para estar a la última y tener el baño perfecto. 

Para la grifería, este verano no puede faltar la colección Bauedge de Grohe. Más concretamente el grifo de lavabo y de bidé, los que cuentan con un aire equilibrado y un diseño armonioso. Disponen de un uso consistente y unas formas ovaladas. Para la grifería de ducha el conjunto perfecto es el Alplus de Grifería Tres. Se trata de un kit de ducha monomando con rociador. Los accesorios perfectos son los de la colección Berry de Cherry Bath, con unos acabados cromo y fabricados en latón y aluminio fundido. 

Si nos fijamos en los sanitarios, la tendencia son los de la colección The Gap de ROCA. Una nueva serie versátil y funcional perfecta para cualquier tipo de baño. 

El conjunto de la ducha se completa con la mampara Bella de Kassandra y el plato de ducha blanco de Duchapack. Este plato de ducha es extrafino y resistente, por lo que, a la larga, es una opción más que recomendable. 

Respecto al mobiliario, no podemos olvidarnos de los blancos brillo como los del mueble Neos de Pino Cocinas & Baños. Este conjunto lo podemos completar con el lavabo y el espejo de la misma colección para conseguir el pack ideal.

Todo esto sin olvidarnos del toque vintage que nos dan los accesorios de Affari como sus cestos para toallas o su escalera toallero.

De esta forma, conseguiremos que nuestro cuarto de baño luzca resplandeciente este verano y sea uno de los más trendy del momento.

Productos incluidos

0 comentario/s de usuarios

Déjanos tu comentario