La cerámica ornamental, el color, y la innovación, novedades de Gala en Cevisama

Una de las firmas que siempre sorprende en Cevisama es Gala. En esta ocasión, Gala presentó sus novedades en cerámica y mobiliario de baño, donde los tonos neutros y la innovación tecnológica fueron los protagonistas.

Novedades cerámicas de Gala

En materia de cerámica, Gala presentó seis nuevas colecciones y la ampliación de algunas de sus series más exitosas como Baqueira o Tabarca, que incluyen nuevas propuestas ornamentales y en gran formato.

Entre las nuevas colecciones, destaca sobre todo la colección del color para llenar de vida el revestimiento del hogar. De esta forma, mientras la serie Inercia incluye diferentes representaciones en tonos pastel y con motivos geométricos, Play es una línea muy viva donde el color del año, el coral, comparte protagonismo con la profundidad del azul y la luminosidad del ocre.

Colección Inercia de Gala

Colección Inercia de Gala

Colección Play de Gala

Colección Play de Gala

Por otro lado, las novedades de Gala confirman la versatilidad de los tonos neutros como un básico para aquellos proyectos en los que el espacio se enriquece a partir de texturas. Así, Continental y Eterna reproducen con gran naturalidad diferentes tipos de piedra e incluyen modelos ornamentales en relieve y, en el caso de Continental, delicados dibujos que acercan la cerámica al mundo del papel pintado.

Colección Continental de Gala

Colección Continental de Gala

Colección Eterna de Gala

Colección Eterna de Gala

En este sentido, Compas es una colección de gran delicadeza cuya línea decorativa Suite Compas recuerda al entramado de las fibras naturales.

Por último, Gala amplía su gama de maderas cerámicas con la serie Chablis, un porcelánico esmaltado en formato listón que incorpora un tono oscuro como alternativa a los tradicionales acabados de madera.

Colección Chablis de Gala

Colección Chablis de Gala

Novedades mobiliario de baño Gala

En lo relativo a mobiliario de baño, Gala presentó sus renovadas colecciones de sanitarios con sistemas rimless, así como su Gala Smart Toilet, un inodoro inteligente con funciones de lavado y secado.

Smart Toilets de Gala

Smart Toilets de Gala

La firma también presentó formatos y acabados de su mueble de baño Jade, que incorpora una versión asimétrica de 90 cm en acabados Roble y Natural, recuperando así la esencia de la madera más pura para el mobiliario de baño.

Por último, Gala también dio visibilidad a sus nuevas colecciones de grifería con apertura en frío para ganar eficiencia energética. Además, también enseñó su nueva mampara Step-N, que se puede personalizar para adaptarse a las diferentes necesidades de cada baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra