La mejor manera de relajarse en la ducha

Cuando nos duchamos, siempre nos gusta relajarnos y descansar por un rato. Disfrutar del agua cayendo sobre nosotros con la potencia adecuada es una experiencia muy placentera. Sin embargo, en muchas ocasiones no podemos regular el caudal del agua, por lo que no podemos disfrutar en la misma medida.

Para solucionar este problema, podemos optar por el sistema de ducha GROHE Rainshower® SmartControl 360. Con este sistema podemos seleccionar diferentes tipos de chorros para que los memorice.

La mejor manera de relajarse en la ducha

GROHE Rainshower® SmartControl 360

Su utilización es muy sencilla, solo hay que apretar para abrir y cerrar el agua, y girar para ajustar el caudal que necesitas.

El cabezal de la ducha también juega un papel fundamental en la tarea de relajarnos. Por eso, GROHE Rainshower® 360 cuenta con un cabezal XXL que cubre todo el cuerpo. De esta forma, da igual si prefieres una ducha tropical o un relajante masaje, este cabezal proporciona todas las opciones.

Este cabezal también tiene tres tipos de chorros. TrioMassage, que combina el renovado chorro Grohe Bokoma y dos chorros Grohe Masaje. PureRain, como función predeterminada de fábrica. PureRain/Rain O², seleccionable con boquillas SpeedClean anti-cal mejoradas.

La mejor manera de relajarse en la ducha

GROHE Rainshower® SmartControl 360

Otro de los inconvenientes con los que tenemos que lidiar en la ducha es el de dónde colocar los botes que usamos día a día. La solución habitual es recurrir a esponjeras que tenemos que colocar en la pared y que restan espacio de movimiento en la ducha. GROHE Rainshower® 360 cuenta con una repisa en la que podemos colocar todos los geles sin necesidad de tener que instalar accesorios extra. Además, su forma es muy elegante y práctica, ya que está a la altura ideal para alcanzarlos sin problema.

Por último, lo que nos falta para disfrutar una ducha placentera es la temperatura. Seguro que más de una vez has tenido que dejar el grifo abierto hasta que ha llegado el agua como querías. Por esta razón GROHE Rainshower® 360 incorpora TruboStat®, un sistema con el que la sensibilidad del termoelemento hace que la ducha proporcione el agua a la temperatura deseada en apenas una fracción de segundo y la mantiene constante toda mientras nos duchamos.

La mejor manera de relajarse en la ducha

GROHE Rainshower® SmartControl 360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra