Las Novedades de GME División Baños en Cevisama 2019

Un año más, GME División Baños estará presente en Cevisama. En esta ocasión, la firma presentará su nuevo catálogo en el que se incluye cinco nuevos programas de mamparas, dos nuevos modelos de plato de ducha, una serie de grifería y tres modelos de duchas vistas.

Gracias a este nuevo catálogo, GME ofrece una oferta totalmente actualizada de diseños y tendencias con un total de 24 modelos de mamparas de ducha disponibles en todos los formatos y medidas, seis platos de ducha extraplanos y nueve series completas de grifería y de diseño, manteniéndose así como líder de su sector, ofreciendo la gama más amplia de mamparas de ducha con entrega inmediata y 9 decorados diferentes para sus mamparas de ducha, así como la opción de impresión digital a la carta.

Cabe destacar que la empresa ha fortalecido todas sus colecciones de grifería y complementos, sobre todo en lo que respecta a las duchas vistas, con el objetivo de ofrecer unas colecciones más competitivas a sus clientes que complementen su oferta de mamparas y platos de ducha. GME sigue, además, las últimas tendencias en decoración del espacio de baño, presentando piezas como Black Chess, un programa de mamparas fijas donde el negro se convierte en el indiscutible protagonista. Esta gama se presenta en distintas medidas y decorados con una serigrafía negra en formato cuadrado o rectangular. El fijo está fabricado en cristales de 8 mm tratados con antical y con la posibilidad de combinarla con puertas abatibles, el otro modelo que complementa la oferta de color mampara es Basic, disponible en negro mate y blanco cromo en todas sus medidas y formatos. Giro 360 con un vanguardista sistema de puerta giratoria, Vitro donde el protagonista es el cristal y Tandem para cubrir situaciones en ángulo con una máxima entrada completan las novedades de mamparas.

Mampara Giro 360º de GME División Baños

Mampara Black Chess de GME División Baños

A esto se añaden sus modernas colecciones de grifería, como Cassio Negro, o sus conjuntos para la ducha, que combinarán perfectamente con el resto de elementos del baño. Entre sus últimas innovaciones en este sentido encontramos el sistema Hi Tech en sus barras de ducha termostáticas que incorporan de serie rociador extraplano de 250 mm en acabado inox, una tecnología que mantiene el cuerpo frío y evita quemaduras. Otro plus es su portfolio de platos de ducha extraplanos de última generación, con diferentes acabados y texturas a la moda.

La preocupación de GME por la calidad que ofrece a sus clientes se ve plasmada en las certificaciones de las que disponen sus productos. Otro aspecto a tener en cuenta es que la firma está asociada al instituto tecnológico AIDIMA, donde se realizan inspecciones y ensayos de laboratorio para garantizar la calidad y el buen funcionamiento de los productos ofrecidos.

Mampara Vitro de GME División Baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra