Lavabos con estilo para el cuarto de baño

El baño se ha convertido en un lugar en el que mostrar nuestro estilo y personalidad. Poco a poco, aprendemos a disfrutar del tiempo en él y queremos que sea lo más placentero posible. Por esta razón, siempre queremos dar nuestro toque personal y crear un espacio a medida. Muchas veces pensamos que el lavabo es un elemento sin importancia. Sin embargo, gracias al lavabo podemos dar ese toque tan característico que estamos buscando. En esta ocasión, te vamos a dar algunas ideas de lavabos con estilo para el cuarto de baño.

El primer lavabo en el que vamos a fijarnos es que cuenta con el acabado Amazona de Bathco. Este lavabo cuenta con un diseño floral muy personal. Predomina el color verde que le da un toque muy natural.

Lavabos con estilo para el cuarto de baño

Lavabo New Cuenca de Bathco Con acabado Amazona

El siguiente acabado ideal para un baño personal es el Village. Los lavabos con este acabado son perfectos para dar un toque sencillo de personalidad. No está tan cargado, pero sus detalles florales son un matiz sutil que no pasa desapercibido.

Lavabos con estilo para el cuarto de baño

Lavabo Castellón C de Bathco Con acabado Village

Sin duda, las flores son muy vistosas en el baño, sino que se lo digan al acabado Quebec. Los lavabos con este acabado llaman mucho la atención gracias a la gran variedad de colores llamativos que presentan. Una opción ideal para tener un toque diferente en el baño.

Lavabos con estilo para el cuarto de baño

Lavabo Toulouse de Bathco Con acabado Quebec

Si te gusta viajar en el tiempo cada vez que vas al baño, lo tuyo son los lavabos de la colección Titanic de Bathco. Puedes elegir entre el lavabo de primera o segunda clase, sintiéndote como si estuvieses en el barco insumergible.

Lavabos con estilo para el cuarto de baño

Lavabo de segunda clase de la colección Titanic de Bathco

Los lavabos con el acabado Amadeus también cuentan con un toque clásico muy característico. Su franja superior en tonos dorados y azules lo convierte en el lavabo perfecto para romper la monotonía.

Lavabos con estilo para el cuarto de baño

Lavabo New Cuenca de Bathco con acabado Amadeus

Los toques metalizados están muy de moda. Un ejemplo es el lavabo Oruña. Con su diseño circular y su acabado en acero satinado da un toque único y robusto al cuarto de baño.

Lavabos con estilo para el cuarto de baño

Lavabo Oruña de Bathco

El lavabo Jellyfish de Bathco también es de lo más característicos. Diseñado por David Delfín, cuenta con dibujos de medusas que le dan un toque distendido y juvenil al cuarto de baño.

Lavabos con estilo para el cuarto de baño

Lavabo New Cuenca de Bathco Con acabado Jellyfish de David Delfín

También diseñado por David Delfín, el modelo Flash es otro de esos lavabos con una amplia carga visual dentro del cuarto de baño.

Lavabos con estilo para el cuarto de baño

Lavabo Olea Cuadrado de Bathco Con acabado Flash de David Delfín

Por último, para un baño con estilo, el lavabo con el acabado Siena de Mariscal es también una opción más que recomendada. Su diseño en tonos oscuros y con dibujos de peces en su interior, hace casi parecer que tenemos una pecera en nuestro lavabo.

Lavabos con estilo para el cuarto de baño

Lavabo Toulouse Cru de Bathco Con acabado Siena de Mariscal

Todos estos lavabos con sus diferentes diseños están disponibles en Banium con un 30% de descuento. Disfruta ahora de tu preferido por mucho menos de lo que imaginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra