Lavabos luminiscentes de Bathco

Una de las innovaciones que más sorprendió en Cevisama fue la nueva innovación de Bathco, lavabos luminiscentes. Más allá de sus espectaculares diseños y formas, en esta ocasión, Bathco ha puesto toda la carne sobre el asador presentando una nueva serie de lavabos lumínicos que brillan bajo la luz ultravioleta.

Gracias a estos lavabos, Bathco ha conseguido sorprender ofreciendo una colección destinada tanto a proyectos privados como a restaurantes y locales nocturnos. Para conseguirlo, los artistas de Bathco han investigado durante meses con diferentes pigmentos y su reacción al calor sobre la porcelana. El resultado ha sido una serie de lavabos decorados con calcas cerámicas o pintados a mano a los que se les aplica un pigmento foto lumínico que reacciona a la luz ultravioleta o luz negra.

Lavabo lumínico de Bathco

Lavabo lumínico de Bathco

Además, estos lavabos también van acompañados de murales personalizables los cuales tienen la misma característica que los lavabos. Gracias a esto, se puede crear un espacio totalmente personalizado, con paredes y lavabos que reaccionan a la luz.

Mural lumínico de Bathco

Mural lumínico de Bathco

La empresa cántabra también quiso dar visibilidad en Cevisama al resto de sus series, de esta forma, el mobiliario de su serie Wood tenía su propio espacio. Piezas como el lavabo doble Salzburgo o el original toallero Bergen que crean espacios cálidos dentro del cuarto de baño.

Mobiliario colección Wood con lavabos del catálogo Making Experiences

Mobiliario colección Wood con lavabos del catálogo Making Experiences

Por otro lado, Bathco también aprovechó la oportunidad para enseñar los encantos de su nuevo catálogo Making Experiences, con lavabos, muebles y complementos basados en materiales y texturas diferentes.

Por último, en el stand también hubo espacio para presentar su nueva línea de muebles modulares de B&K, marca perteneciente al grupo Bathco, destinada a espacios reducidos, con originales formas que, entre otras funciones, permiten apoyar el teléfono móvil.

Soluciones modulares de Bathco

Soluciones modulares de B&K

Vídeo detalle de los lavabos luminiscentes de Bathco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra