• Financia tu compra

  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Categorías

Lo mejor de Casa Decor 2018 – Parte 2

Tras hacer un repaso de las cosas más llamativas de Casa Decor 2018, continuamos con nuestro recorrido por lo mejor de la exposición en materia de baños. Si en el anterior artículo nos centramos en lavabos de BDelux, los cristales de Saint Gobain y encimeras de Summum, en esta ocasión los vamos a hacer en grifería, sanitarios y mamparas.

Y es que, más allá de los espacios de Jacob Delafon o Laufen, las bañeras de Villeroy & Boch, y las soluciones de Geberit. De una forma más sutil, también están presentes en Casa Decor 2018 productos de otras firmas tan destacadas como Grohe, Novellini o AXOR, quien cuenta con su propio espacio. A continuación, vamos a continuar con nuestro repaso por estos detalles de Casa Decor 2018.

Lavabos y bañera de Kaldewei 

En el espacio de AXOR, Kaldewei se encarga de poner ambos lavabos y la bañera. Característicos por estar fabricados en acero vitrificado, para ella se ha elegido una pieza fina y blanca sobre encimera. Para él, una pieza cuadrada y de formas más masculinas.

Lo mejor de Casa Decor 2018 - Parte 2

Lavabo de Kaldewei para ella

Lo mejor de Casa Decor 2018 - Parte 2

Lavabo de Kaldewei para él

La bañera es el modelo Meisterstück Classic Duo Oval. Se trata de una bañera exenta atemporal con lenguaje de diseño moderno. Todo un clásico reinterpretado que da un toque diferenciador al espacio de Ele Room 62.

Lo mejor de Casa Decor 2018 - Parte 2

Meisterstück Classic Duo Oval de Kaldewei

Grifería de Grohe

La grifería de Grohe también tiene su hueco en Casa Decor 2018. Más concretamente en el espacio de Fran Casinello «Pied à terre». Aquí nos encontramos con el elegante «shower toilet» Sensia Arena. Por otro lado, la grifería de cocina, así como la de la ducha y baño también lleva el sello de Grohe. En la cocina nos encontramos con la grifería Grohe Blue Home y Grohe Red, en la parte de ducha están presentes Aquasymphone y Grotherm F y en la parte de baño dos grifos Lineare Monomando.

Lo mejor de Casa Decor 2018 - Parte 2

Sensia Arena de Grohe

Lo mejor de Casa Decor 2018 - Parte 2

Grohe Blue Home y Grohe Red

Grifería de AXOR

La marca de lujo de griferías y soluciones para baño y cocina, ha presentado en Casa Decor su novedosa tecnología PowderRain de la mano de AXOR 350. Se trata de una innovación que permite sentir un manto de lluvia sedosa en la piel. Junto con el estudio Ele Room 62, AXOR ha diseñado Luí lei, un baño único para él y para ella. Para la grifería del lavabo de ella se ha utilizado el grifo AXOR Starck Organic, con un acabado femenino, detalles ornamentales, cálidas tapicerías y un revestimiento de seda bordada. El espacio de lavabo de él cuenta con el modelo AXOR Uno en negro pulido.

Lo mejor de Casa Decor 2018 - Parte 2

AXOR Showers Mural 350, AXOR Shower Termostatos de ducha 800 y AXOR OneOne ser de ducha

Mamparas de Novellini

La firma italiana se encarga de las mamparas de espacio de Fran Casinello. Por un lado, se ha utilizado un panel para separar el espacio del inodoro Sensia Arena del resto de la estancia. Por otro, la mampara corredera sirve para aislar el espacio de ducha de «Pied à terre». Ambas son de la serie MiniMMal, una gama muy visual ya que ofrece la posibilidad de tiradores en cristal o latón.

Lo mejor de Casa Decor 2018 - Parte 2

Mampara de Novellini

Lo mejor de Casa Decor 2018 - Parte 2

Panel de Novellini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra