• Financia tu compra

  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Categorías

Losetas decorativas para pegar “SO CHIC” de Grosfillex

20/03/2018 Diseñar mi baño Oscar Sanchez

¿Nunca has querido renovar tu cuarto de baño por ti mismo y en el menor tiempo posible? Si eres de los que alguna vez lo has pensado, y encima has querido hacerlo de una forma creativa, entonces, hoy es tu día de suerte. Vamos a presentarte las nuevas losetas auto-adhesivo de Grosfillex SO CHIC. Esta solución tiene un gran atractivo visual gracias a su colorimetría.

SO CHIC, puede utilizarse sobre cualquier pared limpia sin necesidad de aplicar imprimación ni rejuntar azulejos y con total garantía de adherencia. Estas losetas individuales de PVC de alta calidad tienen una textura en relieve «soft touch», que son gráficamente muy potentes y con una alta capacidad para combinar con otras, aunque tengan dibujos diferentes.

Losetas decorativas para pegar “SO CHIC” de Grosfillex

Una de las grandes ventajas de SO CHIC de Grosfillex es que es un material muy fácil de aplicar, así como su capacidad para destacar gracias a su paleta cromática multicolor capaz de transformar enriquecer y dar vida al espacio, con un acabado «DIY» único.

Losetas decorativas para pegar “So Chich” de Grosfillex

SO CHIC cuenta con 24 decorados totalmente combinables, lo que hace que las posibilidades sean infinitas. Además, es resistente al agua, por lo que la cocina o el cuarto de baño pueden ser decoradas con estas losetas decorativas.

Si eres un amante de los azulejos hidráulicos, SO CHIC de Grosfillex es la mejor opción, ya que recupera la magia de estos azulejos, ofreciendo aún muchas más posibilidades. Por ejemplo, podemos instalarlo sobre electrodomésticos, armarios o escaleras.

Losetas decorativas para pegar “So Chich” de Grosfillex

En el siguiente vídeo puedes ver algunas de las muchas posibilidades de SO CHIC:

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra