Mamparas de ducha con impresión digital

A la hora de dar un toque personal al cuarto de baño hay un sinfín de elementos que podemos utilizar. Uno de ellos es la mampara. Sí, has leído bien, la mampara de ducha puede convertirse en el elemento que le de al cuarto de baño más personalidad. Gracias a las nuevas técnicas de impresión digital sobre vinilo, podemos imprimir casi cualquier foto sobre nuestra mampara. Con esto podemos conseguir una mampara exactamente como queramos, única e inigualable.

GME División Baños es uno de los fabricantes que ofrece esta técnica para sus mamparas, excepto para los modelos Basic, Futura, Rotary y Temple. Este sistema de impresión digital incorpora una lámina para protección y conservación de la imagen del vinilo.

Mamparas de ducha con impresión digital

Mampara de ducha Basic con impresión digital

A la hora de personalizar la mampara, hay dos formas de enviar las fotografías.

La primera consiste en enviar una foto hecha desde la cámara. En este caso, tiene que tener una calidad mínima de 5 megapíxeles y un formato JPG.

La segunda opción es crear la imagen o es un archivo de imagen. La imagen tiene que tener una resolución de 300 dpi y estar en formato JPG, EPS o PDF y en color CMYK. El tamaño debe ser más del 70% del tamaño final de la impresión (1Mpx/m2). También son válidos los archivos vectoriales.

Sin duda, la impresión digital es una gran forma para personalizar nuestro baño. Ahora podemos incluir en nuestra mampara una foto de nuestra vacaciones, de un paisaje, o de un lugar que nos guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra