Mamparas llenas de color, tendencia en el baño

Más allá de los clásicos decorados para las mamparas de ducha, si queremos darle un toque personal al baño, lo mejor es optar por decorados innovadores. Y es que, cada vez son más tendencia los decorados de mamparas llenos de color. Estampados, formas geométricas, o vinilos abstractos, todo vale para darle color a nuestra mampara de ducha.

Decorados originales para la mampara de ducha

Un buen ejemplo de un decorado original para para una mampara de ducha lo encontramos en la siguiente imagen. En esta mampara de paso se ha optado por un decorado con motivos florales en tonos azules, grises y blancos. El resultado es una mampara elegante y moderna.

Mamparas llenas de color, tendencia en el baño

Mampara Heaven de paso acabado cristal decorado 1 – Salgar

En la siguiente imagen podemos ver un decorado más simétrico pero que también rompe con las clásicas líneas horizontales. Este decorado es sobrio y elegante, pero consigue un toque de originalidad en el cuarto de baño.

Mamparas llenas de color, tendencia en el baño

Mampara Heaven de paso acabado cristal decorado 5 – Salgar

Si las mamparas con acabado cristal no son lo tuyo, también puedes optar por una mampara como la de la foto, en acabado Fumé y con un decorado de Salgar. Gracias al acabado Fumé, el decorado luce mucho más dándole color a la mampara y aportando luminosidad al espacio de ducha.

Mamparas llenas de color, tendencia en el baño

Mampara Heaven de paso acabado Fumé decorado 3 – Salgar

Algo similar ocurre en el siguiente caso. En esta mampara en acabado Fumé se ha optado por un decorado degradado en blanco de manera progresiva. Una opción más discreta que la anterior pero igual de original.

Mamparas llenas de color, tendencia en el baño

Mampara Heaven de paso acabado Fumé decorado 4 – Salgar

Por último, en este cuarto de baño volvemos a la mampara en acabado cristal con un serigrafiado lleno de color. Como resultado, se obtiene un baño con más luz  y con un aspecto renovado gracias a la variedad de colores del decorado.

Mamparas llenas de color, tendencia en el baño

Mampara Heaven de paso acabado Cristal decorado 2 – Salgar

Bonus: mamparas para espacios reducidos

Dejando por un momento los decorados, también queremos hacer una mención especial a la mampara Habitat de Salgar. Se trata de una mampara plegable sobre un eje pivotante que está pensada especialmente para espacios reducidos ya que se abre en el interior de la ducha más de un 50%. Además, su rango mínimo va de los 660 a los 700 milímetros, una medida difícil de encontrar en otros modelos.

Mamparas llenas de color, tendencia en el baño

Apertura mampara Habitat de Salgar

  • ¡Oferta!

    Mampara de ducha frontal pivotante/plegable – Salgar – Habitat (Espacios Reducidos)

    Desde 325,79
    Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Mampara de paso acabado cristal – Heaven – Salgar 

    Desde 316,71
    Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Mampara de paso acabado Fumé – Heaven – Salgar

    Desde 392,04
    Seleccionar opciones
  • Panel fijo con decorado – Serie Heaven Black – Salgar

    Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Primeras marcas

Utiliza el código BIENVENIDA - Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra