• Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Accesorios Taberner

Accesorios de baño Taberner es una empresa española dedicada a la fabricación de accesorios de baño, muebles, espejos, y otros complementos para el baño. La empresa, fundada en 1981 por los hermanos Taberner, basa su producción en Valencia (España), y actualmente cuenta con clientes por todo el mundo, que encuentran en Taberner a un partner ideal gracias a su amplia gama de productos, a sus diseños diferentes, a su gran calidad en materiales y acabados, y a su excelente servicio al cliente. Además, Taberner tiene la capacidad de fabricar a medida cualquier demanda de muebles de baño, accesorios, espejos… que los clientes puedan necesitar, ya bien sea para grandes cantidades, como para pequeños proyectos.

Accesorios de baño Taberner es una empresa española dedicada a la fabricación de accesorios de baño, muebles, espejos, y otros complementos para el baño.

La empresa, fundada en 1981 por los hermanos Taberner, basa su producción en Valencia (España), y actualmente cuenta con clientes por todo el mundo, que encuentran en Taberner a un partner ideal gracias a su amplia gama de productos, a sus diseños diferentes, a su gran calidad en materiales y acabados, y a su excelente servicio al cliente.

Además, Taberner tiene la capacidad de fabricar a medida cualquier demanda de muebles de baño, accesorios, espejos… que los clientes puedan necesitar, ya bien sea para grandes cantidades, como para pequeños proyectos.

Sigue nuestras recomendaciones en redes

Todas las novedades de productos y lanzamientos al instante