• Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Presto Iberica

Presto Ibérica es el fabricante líder en grifería temporizada y sistemas ahorradores de agua, con más de tres décadas de experiencia en el mercado. La compañía ostenta con orgullo, el galardón de ser el creador del primer sistema de cierre automático para la grifería en nuestro país. Las soluciones integrales que ofrecemos, los materiales robustos, seguros y diseños confortables, las certificaciones y premios obtenidos y las grandes obras que avalan nuestra fiabilidad, hacen que organismos públicos, prescriptores, propiedades y usuario finales confíen en nuestros productos.

Presto Ibérica es el fabricante líder en grifería temporizada y sistemas ahorradores de agua, con más de tres décadas de experiencia en el mercado. La compañía ostenta con orgullo, el galardón de ser el creador del primer sistema de cierre automático para la grifería en nuestro país.

Las soluciones integrales que ofrecemos, los materiales robustos, seguros y diseños confortables, las certificaciones y premios obtenidos y las grandes obras que avalan nuestra fiabilidad, hacen que organismos públicos, prescriptores, propiedades y usuario
finales confíen en nuestros productos.

Sigue nuestras recomendaciones en redes

Todas las novedades de productos y lanzamientos al instante