El mueble de baño estilo nórdico perfecto

El mueble de baño estilo nórdico perfecto

Hace unos cuantos años que importamos de los países del norte de Europa el estilo nórdico. Una decoración que llegó para quedarse.

Este estilo se caracteriza por ser limpio y luminoso. Es decir, el mueble de baño estilo nórdico es una opción perfecta para la estética de nuestro cuarto de baño.

La necesidad en los países nórdicos de luminosidad, debido a su escasez de luz natural, y el gusto por las atmósferas frescas y naturales se refleja en sus diseños. Blancos y madera natural junto con vegetación son sus señas de identidad…….¡Que más apropiado para un baño moderno y relajante!

Además otra de las características que definen al estilo nórdico es su practicidad. Mobiliario de diseño, sencillo, de líneas depuradas, pero principalmente funcional. Algo esencial en un mueble de baño, cuando las prisas de la mañana nos exigen que todo sea rápido y eficiente.

Ahora que hemos llegado a la conclusión de que la estética escandinava es la elección acertada para nuestro cuarto de baño, vamos a buscar el mueble de baño estilo nórdico que mejor se adecue y con el que consigamos ese ambiente perfecto.

El mueble de baño estilo nórdico perfecto

Mueble de baño:

El mueble de baño debe de ser práctico, para ello lo óptimo es que disponga de grandes cajones a los que puedas acceder fácilmente desde arriba. Al contrario que las puertas que para acceder a los objetos guardados en su interior tienes que agacharte, lo cual es más incómodo.

Además si los cajones son amplios no perderás espacio y para organizarlos adecuadamente siempre puedes colocar organizadores, cestillos…..

En cuanto a su estética las líneas rectas y sencillas de los muebles de lavabo de la serie life son los adecuados. Puedes elegir entre el color blanco para potenciar la luminosidad de tu baño, o apostar por la calidez de la madera naturales en diferentes tonos. En ambos casos el éxito en el mueble de baño de estilo nórdico está asegurado.

El mueble de baño estilo nórdico perfecto

Lavabo: 

La pureza y limpieza es fundamental en un baño. No solo de modo estético sino también higiénico. Para ello es importante eliminar las anti-higiénicas juntas. En ellas se incrusta la suciedad y es complicado eliminarlas.

La solución la podemos encontrar en los lavabos integrados en la encimera, bien los lavabos de Gel-coat o de un material más económico como es la porcelana.

El mueble de baño estilo nórdico perfecto

Espejo:

Luz, luz y más luz. Como ya os he comentado lo más característico del estilo nórdico es la búsqueda de espacios luminosos, amplios…Y cómo o podía ser de otra manera una buena manera de potenciar la amplitud es colocando un gran espejo sobre el lavabo.

Tampoco podemos olvidarnos del aplique. Apostando, Como no podía ser de otro modo por iluminación LED.

El mueble de baño estilo nórdico perfecto

Verde frescor:

La naturaleza está estrechamente unida al estilo nórdico. Así que mi consejo es que aportes una dosis del indispensable frescor con plantas.

El mueble de baño estilo nórdico perfecto

Complementos: 

La utilización de la madera natural en la decoración es otra de las señas de identidad de los países escandinavos. ¿Qué te parece esta práctica escalera toallero para dar el toque final al estilismo de tu cuarto de baño?

El mueble de baño estilo nórdico perfecto

 

Cómo siempre espero que mis consejos decorativos os hayan sido útiles para encontrar el mueble de baño estilo nórdico perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra