Mueble de baño sin cajones: el modelo Sete de Torvisco Group

En cuestión de muebles de baño hay toda una amplia gama y variedad. Suspendidos o a suelo, con patas o sin ellas, de un color u otros. Al fin y al cabo, cada uno tiene sus gustos. Otros de los motivos de disputa suele ser el hecho de tener muebles con cajones o con puertas.

Este pequeño matiz hace que un mueble respecto a otro sea muy diferentes. En función de lo que vayamos a guardar, una opción es mucho más socorrida que otra. También influye mucho la disposición y las medidas de nuestro cuarto de baño.

En esta ocasión vamos a centrarnos en un mueble con puertas, concretamente en el modelo Sete de Torvisco Group. Este modelo tiene una mayor versatilidad a la hora de almacenar ya que podemos guardar toallas o productos de limpieza o de aseo. Este mueble cuenta con un marcado estilo nórdico gracias a su combinación del blanco con el acabado en madera. Sete es una pieza compacta que está pensada para baños con poco espacio en donde el mueble tiene que servir para almacenar todo tipo de utensilios.

Mueble Sete de Torvisco Group acabado Palmera

Mueble Sete de Torvisco Group acabado Palmera

Características técnicas mueble Sete

El modelo Sete de Torvisco Group se fabrica en medidas de 60 y 80 centímetros de ancho. Su instalación es suspendida colgada a la pared. Cuenta con dos puertas que se abren y se cierran al medio, además, en la parte inferior tiene una estantería a la vista que es ideal para para toallas que además dan un toque decorativo.

Esto es algo que nos encanta ya que el mueble ofrece diferentes posibilidades para colocar los objetos que utilizamos en el cuarto de baño.

El mueble está disponible en diferentes acabados para todos los gustos, blanco, palmera, pardo y brun.

Debido a sus medidas, el mueble Sete de Torvisco Group es perfecto para cuartos de baño pequeños. Es cuadrado y compacto, por lo que encaja en cualquier sitio.

Sin duda una gran opción de Torvisco Group que junto con su nuevo mueble Segos nos dan unos muebles de baño perfectos para cualquier estilo.

Mueble Sete de Torvisco Group acabado Blanco

Mueble Sete de Torvisco Group acabado Blanco

Mueble Sete de Torvisco Group acabado Pardo

Mueble Sete de Torvisco Group acabado Pardo

Mueble Sete de Torvisco Group acabado Palmera

Mueble Sete de Torvisco Group acabado Palmera

Mueble Sete de Torvisco Group acabado Brun

Mueble Sete de Torvisco Group acabado Brun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra