Muebles para baños de invitados

El baño de invitados es una estancia muy habitual en determinadas viviendas. Lugares donde se recibe a muchos invitado y algunos casos se quedan a dormir, suelen contar con un un mini baño adicional para que los invitados y los propios anfitriones tengan su intimidad. Estos son los denominados guest rooms ingleses. Por lo general, estos espacios no suelen ser muy grandes ya que van a ser usados por poco tiempo. No obstante, hay que prestarle su atención para crear una estancia acogedora.

Como hemos dicho, estos baños suelen ser muy pequeños e incluso no tienen ducha, por lo que el mobiliario elegido tiene que ser especialmente diseñado para la ocasión. En el caso de los sanitarios, la opción más habitual suele ser contar con inodoros compactos. Estos tienen unas dimensiones un poco más reducidas que los inodoros tradicionales, por lo que son perfectos cuando cada centímetro cuenta. También  es costumbre prescindir del bidet, por lo que se puede instalar un inodoro con bidé incorporado, teniendo así dos sanitarios en el espacio de uno.

Los baños de invitados suelen ser lugares con poca luz ya que muchos de ellos no tienen ni ventanas. Para solucionarlo, lo mejor es optar por focos led de gran potencia y que proporcionen luz natural.

Muebles Micro de Salgar

Posiblemente, el elemento más importante de todos a la hora de ganar espacio en un baño de invitados es el mueble. Suele ser uno de los elementos más voluminosos y conseguir uno de dimensiones reducidas puede resultar tarea complicada. Unas de las mejores soluciones son los muebles Micro de Salgar.

Los muebles Micro de Salgar tienen un ancho de 40 centímetros, unas medidas súper pequeñas que lo hacen perfecto para cualquier baño, por pequeño que sea. Su fondo es de tan solo 22 centímetros y su alto de 48 centímetros. Un mueble reducido que ya viene con su lavabo, espejo y aplique a juego para que todo vaya en proporciones.

Además, si estás pensando en comprar un conjunto pequeño para tu baño de invitados, echa un vistazo a nuestro catálogo y aprovecha el 20% de descuento que tenemos en toda la colección Micro de Salgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra