Muebles de baño de Bathforte, artesanía y madera natural

Al elegir los muebles de baño siempre buscamos que sean funcionales a la par que vistosos. Y es que, el mueble es una parte importante de nuestro cuarto de baño. Actualmente, el mercado ofrece una gran variedad de opciones, pero hoy queremos centrarnos los muebles de baño de Bathforte.

Bathforte es una de las empresas que ha sabido juntar la funcionalidad y el diseño para ofrecer muebles de baño únicos. Fabricados en España, Bathforte elabora sus muebles de forma artesanal (handmade), con procesos antiguos y manteniendo el origen de la carpintería manual.

Para conseguirlo, los muebles de baño de Bathforte utilizan maderas macizas naturales con un tratamiento con tintes de agua, que permiten ver sus terminaciones. Todo ello se hace siguiendo una gestión forestal sostenible, que abarca el inventario forestal, la planificación de la ordenación y sostenibilidad de los bosques, la silvicultura, el aprovechamiento de la madera, así como las repercusiones ecológicas, económicas y sociales de las actividades forestales.

¡Oferta!

Bathforte también forma parte de una economía «circular», donde los materiales empleados en la fabricación de sus muebles pueden volver a utilizarse tras su vida útil. Con ello, se recuperan volviendo a nacer como materias primas para fabricar otros elementos.

En su compromiso con el medio ambiente, Bathforte también cuenta con el certificado PEFC, el sistema de certificación forestal más implantado en el mundo. Además, también trabaja con embalajes y cartones certificados con el sello «Reciclado/reciclable», contribuyendo a la lucha contra el agotamiento de los recursos naturales y eliminando también sus desechos de forma eficaz.

Si quieres echar un vistazo a los diferentes diseños de muebles de Bathforte, disponemos de una selección de cuatro series de estilos diferentes pero que guardan la misma esencia.

Una de ellas es la serie Venecia, fabricada con madera maciza de pino y lacado de alta calidad. Cuenta con dos puertas en la medida de 60 centímetros, a las que se añade un hueco lateral en las medidas de 80 y 100 centímetros.

Detalle mueble Venecia de Bathforte
Detalle mueble Venecia de Bathforte

Otra de las propuestas de muebles de baño de Bathforte es el conjunto Panamá. Está fabricado también en madera maciza de pino, cuyos costados y laterales son de chapa de pino natural y está lacado en alta calidad en color roble. El diseño de este conjunto presenta un corte más clásico con dos puertas y tres cajones.

Si quieres ver más modelos, visita nuestro catálogo de muebles de baño de Bathforte y enamórate de sus diseños únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra

Forma parte de la comunidad Banium PRO