Muebles suspendidos con clase para el cuarto de baño

Dentro del cuarto de baño, el mueble es un pilar fundamental. Se trata de un elemento robusto y que va a llamar mucho la atención de todas las miradas. Por estos motivos, y otros muchos, tenemos que elegir un mueble que nos vaya a durar mucho tiempo. En esta ocasión queremos centrarnos en los muebles suspendidos, que tan de moda están.

El baño es un lugar donde el espacio es oro, por eso, un truco a la hora de instalar el mueble es elegir uno suspendido. No obstante, tenemos que estar seguros de que nuestro mueble suspendido sea bonito y de clase a nuestro baño. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de muebles suspendidos con clase para el cuarto de baño.

El primer mueble en el que vamos a centrarnos es el modelo Sete de Torvisco Group. Se trata de un mueble suspendido con un hueco y dos puertas. Se puede fabricar en color blanco, palmera, burn y pardo. Es una solución ideal para baños pequeños por sus reducidas medidas, cuyo ancho puede ser de 60 u 80 centímetros.

Muebles suspendidos con clase para el cuarto de baño

Mueble Sete de Torvisco Group

Otra buena opción de mueble suspendido es el mueble Taiga de Torvisco Group. Ese mueble con dos cajones (en su versión suspendida) tiene un toque nórdico gracias a su acabado fresno taiga.  Tiene un diseño algo más joven, lo que hace que sea una opción más moderna para el cuarto de baño. También es una gran opción para maximizar el espacio en el baño gracias a sus reducidas medidas.

Muebles suspendidos con clase para el cuarto de baño

Mueble Taiga de Torvisco Group

Otro de los muebles suspendidos más demandados es el modelo Life de Baños 10. Este mueble tiene un diseño nórdico que le hace muy hogareños. Gracias a su acabado, consigue que el baño sea un lugar mucho más hogareño. Cuenta con la posibilidad de elegir entre diferentes acabados para el frente, lo que hace que podamos personalizarlo a nuestro gusto.

Muebles suspendidos con clase para el cuarto de baño

Mueble Life de Baños 10

Uno de nuestros preferidos es el mueble Kuma. Tiene un solo cajón de gran amplitud y un acabado a doble color que hace que destaque mucho en el cuarto de baño. Está fabricado con madera de pino de radiata, lo que hace que su acabado sea exquisito y su tacto muy agradable.

Muebles suspendidos con clase para el cuarto de baño

Mueble Kuma de Torvisco Group

Por último, queremos mencionar el mueble Nalón de Torvisco Group. En su versión de 80 centímetros, este mueble es una buena solución para dar un toque de clase al cuarto de baño. Su peculiar diseño hace que sea inconfundible gracias a estar enmarcado por sus laterales. Podemos elegirlo en blanco mate + negro pixel o wengué natura + beige.

Muebles suspendidos con clase para el cuarto de baño

Mueble Nalón de Torvisco Group

¿Cuál es tu mueble suspendido favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra