Novedades de Bathco en Cevisama 2018

Del 5 al 9 de febrero, Bathco expondrá sus novedades en la feria Cevisama que tendrá lugar en Valencia. El evento es uno de los referentes mundiales en lo que a cerámica y equipamiento para baño se refiere. Como no podía ser de otra forma, Bathco vuelve a estar presente en la feria como uno de los expositores de más importancia.

Al igual que en otras ocasiones, la importancia del material vuelve a ser el eje principal de las colecciones presentadas por Bathco. Los visitantes que vayan a su stand (ubicado en N3, P2, B41) podrán apreciar toda la gama de texturas que dinamizan baños y aseos para que puedan asumir innovaciones estéticas que se producen en otros rincones del hogar.

Natural Series

Bajo esta premisa, Bathco ha creado la nueva colección de Natural Series y Cevisama 2018 será el escenario para la presentación del nuevo catálogo. En él se hace un viaje completo en torno a la pureza de los materiales partiendo de la piedra a través de la serie Stone y las tonalidades caliza y pizarra de Cement & Terrazo. También tienen cabida los patrones más innovadores gracias al Solid Surface o el Microcement.

Dentro de esta colección también se presenta una serie totalmente nueva: Wood. Bathco utiliza por primera vez la madera para dar vida a los lavabos. El resultado son unas piezas muy elegantes.

Novedades de Bathco en Cevisama 2018

Natural Series – Stone

Metals

Otra línea por la que Bathco ha apostado fuerte es el metal. A la colección de lavabos de acero y aluminio existentes se le suman nuevos modelos y acabados como el cobre, del que se quiere destacar su color rojizo y sus tonalidades brillantes. De entre todos, podemos destacar la colección Zinc, una línea de lavabos y complementos para el baño fabricados en zinc esmaltado que proporcionan un toque Vintage.

Porcelana y grifería

Aunque la firma apueste por los materiales, las novedades en porcelana seguirán teniendo su hueco en el stand de Batho. Estas se presentarán junto a una nueva línea de grifería que se suma a la tendencia de “estilo industrial”, con monomandos robustos y firmes en acero.

Atelier

Por último, Bathco también dará visibilidad a sus lavabos de Atelier. Un ejemplo de los últimos trabajos de investigación, y experimentación realizados por los artistas sobre los lavabos.

Novedades de Bathco en Cevisama 2018

Stand de Bathco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra