Paralelamente a CEVISAMA 2017, tuvo lugar la primera edición de Espacio Cocina SICI. Aquí se dieron cita las marcas más reconocidas en lo que respecta a equipamiento para cocinas. Entre ellas, Pino Cocinas & Baños.
Novedades de Pino Cocinas & Baños en Sici
Este año, Pino Cocinas & Baños se presentó con el claim «Seas como seas, Pino tiene la cocina perfecta para ti«. Y es que, ante la multitud de estilos y gustos, la firma cordobesa se propone crear un espacio para cada persona y cada estilo de vida.
Entre sus diseños, se encuentran propuestas más sencillas con laminados organizados en líneas horizontales, como los modelos Madagascar o Mibao, hasta modelos de madera con acabados naturales, como Olea, Quercus y Rubra, así como modelos de laca combinados todos ellos con tirador gola y gola recto.
Colecciones de baño
En lo relativo a baño, Pino Cocinas & Baños presentó dos series diferentes, Hermes y Egipto.
La serie Hermes es una serie elaborada con madera de roble americano y chapa natural combinada con laca de 1 centímetro. La combinación de ambos aspectos da al conjunto un aspecto sobrio, compacto y masculino. Además, hay que destacar que los tiradores de los cajones son de cuero, dándole un acabado más robusto y de diseño.

La segunda serie de baño es la serie Egipto, inspirada en el arte egipcio. Aquí se combinan diferentes formas geométricas y colores como amarillos y negros. También se utilizan dorados como el oro rosa en complementos y lavabos. El resultado son unos muebles de baño con unos acabados cuidados y meticulosos.





A continuación te dejamos con Juana Pino explicando las novedades presentadas en SICI 2017 en mobiliario de baño.


