Nuevo sistema doméstico iKansas para el control de válvulas

Seguramente te parezca que las válvulas de agua de tu casa son muy poco estéticas y, como resultado, estén en un lugar escondido de la casa que hace que sea muy incómodo manipularlas.

Para terminar con esta situación, hemos conocido un nuevo producto que va a revolucionar el control de válvulas del hogar: iKansas de STH COMAP

iKansas es un sistema doméstico que permite el control de las válvulas que suministran agua a una estancia. Sin necesidad de romper la pared y con un diseño estético y discreto.

ikansas de STH COMAP

El sistema de caja registrable iKansas ofrece la máxima comodidad para el control de las válvulas que conectan con las tuberías de agua sanitaria del hogar. Ofrece una tecnología moderna y actual frente al obsoleto sistema de válvulas empotradas en la pared.

Su instalación es muy sencilla y se coloca en un lugar que sea accesible para que se pueda acceder a las válvulas en caso de ser necesario. Hay que destacar que se puede instalar en cualquier lugar de la casa. Además, es compatible con todo tipo de paredes y estructuras de yeso. Su diseño hace que no sobresalga por fuera del pavimento, por lo que es muy discreto.

Este kit supone un nuevo concepto en las instalaciones. Es compatible con todo tipo de tuberías (cobre, multicapa, PEX y Polibutileno). Además, es de fácil y rápida instalación, ocupa un espacio mínimo, cuenta con monturas de tipo cerámico con un giro suave de 90º y tiene un acabado de tapa de dos colores (blanco y plata).

iKansas de STH COMAP
iKansas

iKansas utiliza dos monturas que conectan con las tuberías de agua fría y caliente. Para la apertura y cierre de las mismas las válvulas tren incorporado un cierre tradicional, con giro de 90º.

Entre sus ventajas destaca la instalación compacta y de gran seguridad. Con 70 mm, resulta poco agresiva y es posible colocarla en diferentes tipos de paredes y estructuras hechas con yeso. Además, es de fácil montaje y se puede instalar en poco tiempo.

Por otro lado, es compatible con modalidades distintas de tuberías, cobre, multicapa, PEX o PB. También para las diferentes dimensiones que existen dentro de cada una de ellas.

Si necesitas sustituir tus válvulas de las llaves de paso por una instalación mucho más estética, sencilla y moderna, iKansas es la solución.

Si necesitas más información sobre iKansa o quieres saber cómo adquirirlos, puedes contactar con Banium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra