Nuevos grifos de diseño para un baño a la última

Los grifos son un elemento sumamente importante en un baño, y no solo porque sean el mecanismo final por el cual obtenemos el agua, sino también por el diseño y la estética que aportan al baño. Son la guinda del pastel, las tildes de la oración, son, el remate final.

Por ello hemos preparado este artículo con algunos de los últimos grifos de diseño de las principales marcas de grifería del mercado, para que puedas estar al día y escoger el grifo adecuado para tu baño, consiguiendo así un espacio bien diseñado, hasta el último detalle. ¿Buscas un grifo de diseño? Sigue leyendo y descubre estos que hemos preparado.

Talis S de la firma hansgrohe

Talis S de la firma hansgrohe

Talis S de la firma hansgrohe

Talis S es uno de los grifos de la reconocida marca hansgrohe que cuenta con un innovador diseño que ahorra agua gracias a la tecnología EcoSmart, que hace que gastemos hasta un 60 por ciento menos de agua que otros grifos convencionales. Naturalmente, esto deriva en un ahorro económico para nosotros y en una ayuda al medio ambiente.

Además, tiene un sinuoso diseño moderno pudiendo convertirse en el foco de atención del baño. Un diseño que ha sido galardonado con el RedDot, uno de los premios más prestigiosos del mundo.

La serie Talis S cuenta en su haber con grifos para baño y grifos para bidé para rematar todos los sanitarios del baño con el mismo grifo si es lo que queremos. Aquí podemos ver más detalles de todos los grifos Talis S de hansgrohe.

Grifo Metropol de la firma hansgrohe

Grifo Metropol de la firma hansgrohe

Grifo Metropol de la firma hansgrohe

Otro de los nuevos grifos que queremos presentarte es el Metropol, también de hansgrohe. Una de sus últimas novedades que cuenta con un elegante y sofisticado diseño, regio y firme, para los baños donde se busca un perfecto acabado hasta en el mínimo detalle.

Pero no es solo estética, este grifo cuenta con la última tecnología de la firma, como el sistema Air Power, que mezcla el aire con el agua para lograr una sensación burbujeante única; así como también con la tecnología EcoSmart, de la que hablábamos antes, que reduce hasta en un 60 por ciento el consumo de agua en comparación con otros grifos.

La serie de grifos Metropol de hansgrohe también está premiada con el distinguido German Design Award Winner 2018, un merecido reconocimiento para un grifo de diseño contemporáneo. Aquí puedes ver más detalles del grifo de lavabo Metropol de hansgrohe.

Grifo Caiman Extreme de griferías Clever

Grifo Caiman Extreme de griferías Clever

Grifo Caiman Extreme de griferías Clever

El grifo Extreme, esta vez de la prestigiosa firma Griferías Clever cuenta con una salida del agua con efecto cascada, además de un diseño moderno lleno de curvas y acabados únicos, inspirado en la filosofía zen.

Naturalmente no es solo su diseño exterior lo que cuenta de este grifo de altura, sino todo él:

Está fabricado en latón cromado de alta calidad con baja densidad de plomo y estaño, cuenta en su interior con el aireador Ultra Slim enrasado que convierte el agua en efecto cascada, su anillo limitador nos permite seleccionar la temperatura deseada y mantenerla a pesar de los cambios de presión, lo que hace que sea un grifo seguro para evitar quemaduras y para los niños.

También lleva un sistema de ahorro de agua que hace que, en su posición más baja, se limite el caudal del agua para cuando nos estamos lavando los dientes o las manos y necesitamos menos consumo.

Otro grifo de suma calidad a tener en cuenta para rematar un baño de diseño. Aquí podemos ver más detalles del grifo de lavabo Caiman Extreme de Clever.

Grifo mezclador Logis de la firma hansgrohe

Grifo mezclador Logis de la firma hansgrohe

Grifo mezclador Logis de la firma hansgrohe

Volvemos a hansgrohe para presentarte el grifo mezclador monomando Logis, uno de los diseños más galardonados de la firma tanto por su diseño, que cuenta con formas armoniosas, una gran superficie y un prominente mando, como por sus características funcionales.

Y es que el grifo mezclador Logis, con sencilla pero elegante presencia también cuenta con la tecnología EcoSmart, para reducir el consumo de agua en un 60 por ciento respecto a otros grifos, y la tecnología Air Power para que el tacto con el agua sea una experiencia única, especialidad de la marca hansgrohe.

Galardonado con el Reddot Award, los grifos de la serie Logis disponibles para todos los sanitarios del baño se convierten en uno de los modelos a tener en cuenta si buscamos alta calidad y diseño en los grifos de nuestro baño. Aquí podemos ver más detalles del grifo mezclador monomando Logis de hansgrohe.

Grifo mezclador Thesis de la firma Roca

Grifo mezclador Thesis de la firma Roca

Grifo mezclador Thesis de la firma Roca

La serie Thesis de la marca roca que cuenta con el grifo mezclador monomando Thesis ha sido creada por el aclamado diseñador Antonio Bullo.

Con una marcada influencia esencialista, moderna y dinámica, el mezclador monomando Thesis cuenta con un diseño compacto y armónico capaz de adaptarse a cualquier estilo de baño con elegancia y sofisticación, gracias a sus definidas líneas y formas casi geométricas inspiradas en figuras minimalistas, añadiendo un plus de estilo al baño.

Con la tecnología Soft Turn el giro del monomando se caracteriza por su suavidad y confort al manejarlo. Además, también cuenta con la tecnología Evershine que garantiza un brillo duradero del acabado cromado con el que está terminado este grifo de alto diseño. Aquí podemos ver más detalles del monomando Thesis de Roca.

Grifo monomando de lavabo Focus de la firma hansgrohe

Grifo monomando de lavabo Focus de la firma hansgrohe

Grifo monomando de lavabo Focus de la firma hansgrohe

Y terminamos esta colección de grifos de diseño con otro de la marca hansgrohe, el elegante monomando Focus.

Como el resto de los grifos presentados de la marca, el Focus cuenta con también con la última tecnología de la firma, como AirPower, así como Confortzone, que proporciona un manejo cómodo e intuitivo con un diseño exclusivo, como también EcoSmart para reducir el consumo de agua, y también con la tecnología QuickClean, que elimina rápidamente las impurezas y depósitos de cal de las griferías.

Un grifo también galardonado con el Redrot Design Award que cumple los estándares de más alta calidad con una cuidada y esmerada estética que suma decoración. Aquí podemos ver más detalles del grifo de lavabo monomando Focus de hansgrohe.

Son grifos de diseño con los que añadir un plus estético y una calidad duradera de confianza, que suma confort y bienestar a nuestro cuarto de baño. Para ver más modelos, os recomendamos ver aquí todos nuestros grifos de lavabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra