• Financia tu compra

  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Nuevos revestimientos para crear baños con un gran diseño

El material por excelencia para revestir cuartos de baño, el azulejo, está gozando de uno de sus mejores momentos. Hoy en día tenemos un gran abanico de nuevos revestimientos a nuestra disposición que nos ofrecen la oportunidad de crear baños con un diseño que destaque por su distinción y buen gusto por un módico coste económico.

Desde azulejos con relieve, en 3D, hasta revestimientos con diferentes texturas, pasando por todos los demás diseños, las opciones son prácticamente inacabables.

Si tienes pensado reformar el baño o estás en el proceso de nueva construcción, acompáñame y descubre algunas de las muchas opciones de azulejos y pavimentos para revestir el baño con estilo y mucha clase.

Revestimiento cerámico Suite Amsterdam de Roca

Nuevos revestimientos para baño

Un singular azulejo estriado, perfecto para añadir textura y contraste al cuarto de baño, en combinación con otro liso, creando una pared o foco de atención, como vemos arriba de estas líneas, donde la zona de la bañera se ha revestido con este azulejo, diferenciándola del resto.

Revestimiento cerámico Smoke Chalk de Marazzi

Nuevos revestimientos para baño

Este bonito azulejo en formato rectangular de mediano tamaño (25 x 76 cm), que se puede instalar en vertical u horizontal, imita una de las tendencias más populares del momento: acabados en cemento, pero con la versatilidad y resistencia del azulejo cerámico. Si buscamos una estética diferente con este azulejo podemos lograr un singular diseño para nuestro baño.

Revestimiento cerámico en formato mosaico Colette, de Roca

Nuevos revestimientos para baño

Lo tradicional también ha sufrido cambios, y es que los clásicos mosaicos de gresite ahora están disponibles en un formato más grande, como vemos en el baño arriba de estas líneas, además de ofrecer una solución más sencilla para su instalación, ya que el mosaico viene en formato mediano de 21 x 46 cm, haciendo más rápida su instalación. Nuevos revestimientos a la altura de las circunstancias.

Este que vemos, está disponible en dos tonos, azul, para un baño fresco y relajante, o en tonos tierra, para un ambiente más cálido y acogedor. Ambiente que podemos potenciar con un pavimento porcelánico imitación a madera, igual que se ha revestido este baño que estamos viendo.

Nuevos revestimientos cerámicos Bianco deco satinato de Marazzi

Nuevos revestimientos para baño

Si buscamos una estética más llamativa e impactante, la firma Marazzi dispone de este espectacular azulejo cerámico con relieve en 3D, con un patrón abstracto de formas geométricas irregulares perfecto para revestir una pared del baño, inyectando textura y plus muy actual.

Revestimiento cerámico Filita de la firma Ceracasa

Nuevos revestimientos para baño

Para lograr una estética más agresiva, casi brutalista, tenemos estos nuevos revestimientos en formato azulejo de la firma Ceracasa, con una preciosa textura que nos recuerda a paredes inacabadas e imperfectas, muy en boga hoy en día con la llegada a occidente de la tendencia Wabi Sabi. Estos azulejos, en combinación con el liso y pulido acabado de los sanitarios y otros muebles de baño, crea un contraste digno de revista.

Revestimiento Marfil Oxford de la firma futura

Nuevos revestimientos para baño

Volviendo a los revestimientos de corte más moderno, la firma Futura presenta este azulejo rectificado (que prácticamente no se notan las juntas), con un acabado en 3D con una pronunciada textura y relieve que imita a los paneles de abeja, y con el que podemos crear paredes de acento tan espectaculares como la que vemos en el baño de arriba de este párrafo.

Es un azulejo disponible en en gran formato de 30 x 90 cm, por lo que revestir una pared o el baño puede resultar más rápido que con otro formato más pequeño.

Mosaico azulejo cerámico Aqua de la marca Roca

Nuevos revestimientos para baño

A pesar de la gran variedad de nuevos azulejos, no podemos olvidarnos de los clásicos renovados, como este práctico azulejo de la firma roca, que cuenta con una superficie de finas estrías y disponible en tonos tierra o azul, para crear sutiles y elegantes contrastes. Si buscas un baño sereno pero con un toque de distinción, este puede ser el azulejo que busques. Además, su formato grande/mediano de 21 x 61 cm hace más fácil y rápida su instalación.

Revestimiento cerámico Grigio de Marazzi

Nuevos revestimientos para baño

De nuevo la firma Marazzi presenta otro moderno azulejo en 3D con unas pronunciadas estrías en la superficie que forman líneas continuadas onduladas muy sugerentes para crear ambientes de lo más actuales, enriqueciendo las paredes. Para combinar con otros azulejos de corte liso o para revestir todo el baño creando una apariencia muy atractiva.

Pavimento porcelánico Vison Memory de la firma Roca

Nuevos revestimientos para baño

La firma Roca es la responsable de este bonito suelo porcelánico, con una extrema dureza, como todos los revestimientos porcelánicos, ya que toda su composición está hecha del mismo material consistente y sólido, incluso su interior.

Con este suelo podemos crear la apariencia de un suelo de hormigón pero con las ventajas de un suelo porcelánico. Para ambientes con personalidad y atrevidos.

Pavimento cerámico Oak Forest de la marca Futura

Nuevos revestimientos para baño

Aunque si lo que queremos es algo más tradicional pero igualmente sugerente, siempre podemos optar por revestir el baño, ya sea el suelo, las paredes, o incluso el mueble de obra con un clásico: el pavimento imitación a madera.

En este sentido, la firma futura tiene este bonito azulejo en gran formato de 22 x 85 cm, con imitación al siempre cálido roble.

Pavimento porcelánico Boulevard de Roca

Nuevos revestimientos para baño

No podía faltar esta opción, y es que la baldosa hidráulica se ha convertido en un clásico atemporal para revestir cualquier el baño, o cualquier otro espacio. La firma Roca ha sacado este formato en acabado porcelánico, de extrema dureza y resistencia, con motivos de la época modernista que imitan a las clásicas baldosas hidráulicas tan populares, perfecto para combinar con otros diseños de corte actual, creando un excelente contraste.

Como vemos las opciones de azulejos y revestimientos para baño son inacabables, y podemos crear ambientes de lo más variopintos, introduciendo si queremos una amalgama de diferentes diseños.

Si vas a renovar tu baño y tienes alguna duda o sugerencia sobre los nuevos revestimientos que acabamos de ver, estaré encantado de responderte en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra