Olvídate de la lejía en el cuarto de baño con Cleanpill

¿Alguna vez te has imaginado poder limpiar tu cuarto de baño sin utilizar lejía? Aunque parezca mentira, hemos encontrado una alternativa a la lejía que, además de ser más eficaz, consigue un aroma muy agradable en el cuarto de baño. Se trata de Cleanpill, una forma alternativa de limpiar nuestros sanitarios de una forma cómoda, eficaz y segura.

Cleanpill es una solución de Orache Desinfection, una empresa que es un referente europeo en innovación y fabricación de pastillas desinfectantes, higienizantes y detergentes.

Entre las ventajas de utilizar Cleanpill es que con una pastilla en un cubo de agua se consigue una desinfección máxima. La disolución se aplica sobre la superficie, con un aclarado posterior. Tras esto basta con utilizar únicamente un paño o bayeta.

Además, es mucho más seguro que la lejía convencional, ya que son pastillas sólidas. Así que, si se llegase a romper el bote por accidente, no se pierde el producto ya que no es líquido. También están ultracondensadas, por lo que ocupan muy poco y suponen un ahorro de peso, espacio y volumen.

Otro de los productos más destacados son sus pastillas Multiusos. Estas sirven tanto como para limpiar superficies, suelos, en la lavadora o en inodoro. Además, también están disponible con perfume de mental, floral, frutos rojos o limón. De esta forma, crean un ambiente fresco y mejoran la imagen de nuestro baño.

Para el caso de inodoros, Orache Desinfection cuenta con pastillas WC, que consiguen limpiar en profundidad eliminando la cal y la suciedad acumulada. Basta con dejar la pastilla durante una hora dentro del inodoro y tirar de la cadena posteriormente. Si hay mucha suciedad, podemos dejarla durante toda la noche. Con utilizar una pastilla una vez por semana es suficiente para el mantenimiento regular del inodoro y de las tuberías.

También disponen de pastillas Urinarios, estas son tres pastillas en una que limpian, son antical y desodorizan. Además, son de larga duración y tienen perfume de pino.

Como puedes ver, Orache Desinfection cuenta con una gran gama de productos para hacer que el cuarto de baño sea un lugar limpio y agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra