Platos de ducha de pizarra natural

El material de los platos de ducha puede ser de muchos tipos. Los más habituales son la resina o los platos acrílicos, no obstante, también hay otros materiales cada vez más utilizados como el granito natural o la pizarra natural.

En este caso vamos a centrarnos en los platos de pizarra natural. Y es que, la pizarra es un material de gran resistencia e impermeabilidad, características que lo hacen perfecto para platos de ducha. Además, es un material de una gran belleza arquitectónica y decorativa, sobrio y elegante.

Dadas sus características, soporta también todo tipo de climas, además es muy resistente a agentes térmicos y químicos, siendo ideal para resistir los productos que utilizamos al ducharnos o limpiar el propio plato.

Platos de ducha de Pizarra 100% Natural de Decorban
Platos de ducha de Pizarra 100% Natural de Decorban

Si nos centramos en las principales diferencias entre los platos de ducha de resina y los de pizarra natural, nos encontramos que estos últimos cuentan con un acabado mucho más duradero y preciso. No obstante, los de pizarra 100% natural suelen tener pocos acabados disponibles, mientras que los de resinas están disponibles en cualquier color que imaginemos. Esto se debe a que el acabado de los de resina se genera de manera artificial, mientras que la pizarra es 100% natural.

Otro dato a tener en cuenta es el precio. Y es que, los platos de ducha de pizarra natural tienen un precio más elevado. Esto se debe a la utilización de elementos naturales de gran resistencia.

Uno de los fabricantes pioneros en la utilización de platos de ducha de pizarra natural es Decorban. Con sus dos modelos Lake y River, ofrece dos tipos de platos perfectos para dar un toque distinto al cuarto de baño.

El modelo Lake incluye un borde perimetral, mientras que el modelo River es completamente plano. Ambos cuentan con un acabado arenado, para una mejor sensación antideslizante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra

Forma parte de la comunidad Banium PRO