Profesionales, ya está aquí nuestra APP

Acceder a descuentos y envíos especiales
Cerrar Ventana
  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Platos de ducha con decorados originales gracias a Subway Infinity de Villeroy & Boch

30/08/2017 Platos de ducha Oscar Sanchez

Cada vez son más los que se deciden por renovar su bañera por un plato de ducha. Comodidad, seguridad y practicidad son algunas de las razones más recurrentes, sin embargo, a día de hoy podemos añadir una más: diseño.

Y es que, poco a poco, los platos de ducha se han ido reinventando y han ido añadiendo nuevos diseños hasta crear un mundo de fantasía. Siguiendo esta línea, Villeroy & Boch ha presentado un nuevo concepto de diseño para platos de ducha cerámica.

Con el lema «My shower. My look» Subway Infinity incorpora la tecnología de impresión digital ViPrint. Este sistema ofrece nuevas posibilidades de diseño para el área de la ducha combinando colores y diseños que antes solo estaban disponibles con duchas de azulejos. Además, cuenta con una clase A de antideslizamiento, que garantiza un apoyo seguro  y su superficie sin juntas facilita una limpieza rápida y sencilla.

Los platos de ducha con ViPrint ofrecen hasta 20 decorados distintos. A estos diseños, hay que sumar colores estándar con el blanco alpino, topo y Ardoise.

Plato de ducha Subway Infinity de Villeroy & Boch

Inspired by Heritage

Inspirándose en los patrones históricos de las famosas placas de Mettlach del siglo XIX, estos motivos reinterpretados reavivan el arte cerámico centenario de Villeroy & Boch.

Inspired by Geometry

Las formas geométricas siempre dan mucho juego, y más en el cuarto de baño. En ellas se han inspirado en Villeroy & Boch para este diseño. Modelos geométricos que dan una sensación de profundidad casi tridimensional. Una decoración atemporal que se adapta a todos los estilos.

Inspired by Nature

La naturaleza siempre tiene que estar presente en el cuarto de baño. Con estructuras de madera, texturas de piedra natural o tonos acuosos, todos ellos sirven y dan al cuarto de baño un toque muy personal.

Inspired by Tiles

Los azulejos son uno de los protagonistas en el baño. Villeroy & Boch es una de las firmas por excelencia en el sector, por lo que un diseño así no podía faltar. Sus líneas continúan armoniosamente en el suelo alicatado y crean un gran contraste de colores.

Subway Infinity está disponible en 19 tamaños para montaje a ras, además de tamaños personalizados y medidas especiales que hacen que se adapte a cualquier espacio.

Con todas estas características, no es de extrañar que Subway Infinity fuese galardonado en 2016 con el iF Desgin Award y el Red Dot Design Award.

Marcas destacadas

Sigue nuestras recomendaciones en redes

Todas las novedades de productos y lanzamientos al instante