• Financia tu compra

  • Atención al cliente - 916 483 658 - Lun - Vie, 09:00 a 14:00

Categorías

¿Qué es un grifo termostático?

Seguro que te ha pasado en más de una ocasión, estás en mitad de la ducha y alguien abre otro grifo y de repente recibes un chorro de agua fría (o caliente). Es algo que pasa siempre con los grifos convencionales, no obstante, hay una solución muy simple que puede evitarnos más de un sobresalto en el cuarto de baño.

Nos referimos a los grifos termostáticos. Es posible que alguna vez hayas oído hablar de ellos pero, ¿sabes realmente qué son y en qué consisten? A continuación, te lo contamos con detalle.

¿Qué es un grifo tesmostático?

Los grifos termostáticos se caracterizan por mantener constante la temperatura elegida. Es decir, aunque se abra otro grifo y pueda disminuir la presión, la temperatura siempre sera la misma. El sistema que incorporan estos grifos consiguen la temperatura deseada de una forma inmediata, precisa y constante.

¿Qué ventajas tienen los termostáticos?

Temperatura

Como ya hemos mencionado anteriormente, estos grifos garantizan la temperatura elegida de manera constante. De esta forma podemos olvidarnos de esperar a abrir un grifo si alguien se está duchando.

Ahorro de agua

Los grifos termostáticos también nos permiten ahorrar agua ya que el caudal normal empieza cuando obtiene la temperatura deseada. No hace falta tener el grifo abierto hasta que llegue la temperatura que nos gusta. Como puedes ver, es un gran ahorro.

Ahorro de energía

En línea con lo anterior, también conseguimos un gran ahorro de energía en el hogar. Dado que el agua es constante y no tenemos que desperdiciar litros antes de conseguir la temperatura que queremos, también ahorraremos energía y, por consecuencia, ahorraremos algo más en las facturas del hogar.

Estética

Normalmente estos grifos son más modernos, por lo que con ellos ganamos un plus de estética en nuestro cuarto de baño.

Además, la grifería termostática está disponible en todas sus versiones, desde grifos de lavabo hasta columnas de ducha. Por lo que podemos hacernos con uno de cada para garantizarnos un baño 100% eficiente y cómodo.

Columna Termostática Aroha de Griferías Galindo
Columna Termostática Aroha de Griferías Galindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra