Revestimiento de paredes con estilo hidráulico

Los azulejos hidráulicos están cada vez más de moda. Por su diseño, llaman mucho la atención y dan a la pared un acabado muy personal. Y es que, a la hora de decantarse por un revestimiento u otro, el hidráulico cuenta con la ventaja de personalización.

Estos modelos permiten crear todo tipo de combinaciones. Haciendo un buen juego de baldosas, podemos crear espacios únicos en los que resaltemos unas zonas sobre otras.

Grosfillex es una de las marcas pioneras en el revestimiento de paredes. Cuenta con 90 años de experiencia que avalan su trabajo y por eso ofrece soluciones únicas. Dentro de sus muchas colecciones, hoy vamos a destacar algunos de sus revestimientos decorativos de PVC con estilo industrial.

Y es que, los revestimientos decorativos Element 3D de Grosfillex son una opción fácil de instalar y de limpiar. Es resistente y válido para cualquier proyecto. Además, permiten su instalación en seco sin hacer ningún tipo de obra, sobre el revestimiento existente, consiguiendo un nuevo espacio el menor tiempo y con la menor inversión.

Element 3D Faro

El revestimiento de paredes Element 3D Faro de Grosfillex cuenta con rosetones dispersos que hacen que el baño quede perfectamente decorado desde la propia pared. Se trata de un revestimiento PVC con tacto texturizado sencillo y fácil de colocar mediante encolado, adhesivo o grapado.

Element 3D Faro
Element 3D Faro

Element 3D Minos Amarillo

Este revestimiento aporta personalidad al cuarto de baño jugando con el aspecto retro de sus colores amarillos y grises. Una mezcla perfecta de pequeños motivos, moderados por detalles con aspecto de embaldosado de cemento, creando un ambiente cálido y delicado.

Element 3D Minos Amarillo
Element 3D Minos Amarillo

Element 3D Lisboa

Inspirado en la capital portuguesa, este revestimiento es una invitación al suave sol del océano. Aporta calidez y color a la par que un toque retro. Para baños con estilo.

Element 3D Lisboa
Element 3D Lisboa

Element 3D Dédalo Azul

Este revestimiento es toda explosión de formas geométricas. Con su diseño, aporta estilo a cualquier ambiente y hace que un simple baño se convierta en un cuarto de baño de revista. Es de fácil instalación, y se puede jugar con sus diferentes formas para conseguir espacios únicos.

Element 3D Dédalo Azul
Element 3D Dédalo Azul

Element 3D Ciment 3 Carreaux

Este revestimiento es el claro ejemplo del azulejo hidráulico. Es perfecto para crear juegos de perspectivas en la estancia. Con su acabado cuidado, se consiguen ambientes muy visualmente atractivos.

Element 3D Ciment 3 Carreaux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra