Sanibaño lanza su nuevo catálogo 2020

Sanibaño, una de las firmas españolas referentes en la fabricación de accesorios de baño, acaba de lanzar su nuevo catálogo 2020 con una línea renovada de accesorios de diseño.

Este nuevo catálogo dispone de novedades y nuevos lanzamientos de Sanibaño. Nuevas y renovadas colecciones que se unen a las ya disponibles en un catálogo completo y funcional. Entre las novedades del catálogo se encuentran las siguientes:

Serie Forest

Se trata de una serie de líneas rectas y modernas. Una serie versátil que es válida para uso doméstico y para grandes proyectos. Los accesorios de esta serie presentan un acabado cromo atemporal que encaja en cualquier cuarto de baño.

Serie Júpiter

Esta serie se basa en líneas sencilla y redondeadas. Está fabricada en latón cromado, que le otorga un toque atemporal. Una de las novedades de esta serie es que, además de la opción de instalación con taladro, también permite una fijación sin taladros.

Serie Rainbow

La serie Rainbow combina a la perfección el latón el con el decorado de cristales. El resultado es un accesorio de baño que brilla e ilumina el cuarto de baño. Esta serie está disponible en acabado cromo y oro.

Serie Río

Una de las colecciones más innovadoras es la serie Río. Se trata de un modelo diferente con un diseño en el que se puede cambiar el aro, permitiendo que ese modelo lleve una combinación de acabados. Como novedad, esta serie también dispone de la posibilidad de acabado grafito.

Por último, Sanibaño también ha incorporado otra novedad dentro de su nuevo catálogo como son los porta toallitas, un producto de gran utilidad y práctico para cualquier cuarto de baño. Además, este producto está disponible en dos medidas y con la opción de fijación sin tornillos.

Porta toallitas de Sanibaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra

Forma parte de la comunidad Banium PRO