Tendencias en decoración de baños en 2019

Empezar un nuevo año es un buen motivo para hacer cambios en casa. El cuarto de baño es una de las estancias que más pereza nos suele dar cuando se trata de reformar. Sin embargo, este nuevo año llega lleno de tendencias y novedades para conseguir un baño único.

Espejos de todo tipo

Los espejos llegan con fuerza al cuarto de baño. Más allá del clásico espejo de formas cuadradas, la apuesta para este año son espejos con formas, con luces e incluso con pantalla táctil. Además, dependiendo de la forma del espejo, también podemos darle un estilo muy marcado a nuestro baño.

Espejo Sena retroiluminado de Torvisco Group

Azulejos diferentes

Los azulejos no pueden faltar en el cuarto de baño. No obstante, este año se llevan los azulejos con un toque distinto. Más allá de los clásicos azulejos de un tono claro e uniforma, toca apostar por azulejos con diferentes dibujos, formas e incluso con mosaicos para crear dibujos en nuestra pared.

Revestimiento Oxford de Futura

Estilo industrial

Como ya hemos visto en otras ocasiones, el estilo industrial está muy de moda. Este estilo se caracteriza por tener formas que recuerdan a las antiguas fábricas de Nueva York. Por ejemplo, la grifería de este estilo tiene una forma antigua y pulida. Su rasgo más característico, es la llave de agua en forma de válvula similar a la de las compuertas de mediados de siglo.

Grifería de estilo industrial

Perfilería negra

Ya lo hemos ido viendo en muchos diseños, la perfilería negra está de moda. Y es que, las mamparas con este tipo de perfiles son toda una revelación. Aportan un diseño mucho más sofisticado al cuarto de baño. Sin duda, impacto visual que aportan es inigualable.

Mampara Doha de Mamparas Doccia con perfilería en negro

Living Coral

Si queremos estar a la última, tenemos que fijarnos también en los colores. El color para el 2019 es el Living Coral. La elección quiere concienciar sobre el calentamiento global mediante este color que nos transmite frescura, alegría y energía.

Baño con revestimiento en color Living Coral

Oro

Para los más clásicos, los acabados en oro también tendencia en decoración de baños en 2019. Añadir detalles como perfiles, acabados o accesorios en acabado oro siempre dan color al cuarto de baño. En detalles como la grifería, el acabado en oro también luce perfectamente.

 

Accesorios con acabado en oro de Manillons Torrent

Un comentario en “Tendencias en decoración de baños en 2019”

  • Juan Carlos dice:

    Realmente las posibilidades de creatividad en un baño son infinitas, y a veces no prestamos a esta estancia toda la atención que deberíamos. Buen artículo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Utiliza el código de descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra