Tendencias para el baño para este otoño

Los cambios de estación y de temperatura son el momento perfecto para cambiar la decoración y los accesorios de nuestros hogares y adaptarlos a las nuevas temperaturas. Por eso, con la llegada del otoño nos vemos obligados a daros un poquito de inspiración y a contaros las nuevas tendencias de baño para este otoño.

En otoño, la naturaleza se inunda de tonos rojizos, de tonos tierra, de cobres y mostazas, de tonos que aportarán calidez a nuestros espacios y que a veces, puede parecer un poco complicado trasladarlos al baño, por la frialdad característica de esta estancia, pero no es así. Sigue nuestros consejos.

Tendencias para el baño para este otoño

Tendencias para el baño para este otoño

Vía studiotenshi.com

Ganar calidez en el baño es posible con toques de madera, bien con los muebles para el lavabo o estanterías, bien utilizando algún revestimiento de paredes o suelos con acabado de madera, aunque esto último sólo es posible si vas a meterte en obras y aprovechas para ganar calidez en el baño.

Conseguir un baño despejado para este otoño es posible colocando los accesorios de baño a la pared como el  jabonero o dosificador, el escobillero o toallero, como estos de Manillons torrent y así conseguirás tener las superficies libres, lo que dará un aire más limpio a tu baño.

Lejos quedaron de los baños, los sencillos rociadores con un escueto grifo que lo acompañaba, y han pasado a ser tendencia y a colocarse en la gran mayoría de los hogares, las bonitas columnas de ducha como las de Hansgrohe, de cuidados diseños y con diversos tipos de caída de agua, para disfrutar más del momento ducha.Con una gran calidad de materiales que resisten perfectamente los cambios de temperatura y de ambiente del baño. Conseguiremos, sin duda, actualizar el aspecto de nuestras duchas e incluso bañeras.

Tendencias para el baño para este otoño

Vía Hansgrohe

Como en el resto de la casa, los textiles y accesorios son fundamentales para trasladarte a cualquier época del año, según los colores que utilicemos, por ello, os recomiendo utilizar toallas que evoquen la naturaleza con sus colores otoñales.

Tendencias para el baño para este otoño

Vía ZaraHome, Instagram, Banium

Si hay algo que dá un máximo de calidez y nos traslada al otoño, es la luz cálida de una chimenea o de las velas, utilizar estos complementos decorativos, que además tengan fragancias otoñales, hará que cuando entremos en el baño nos evoque sin ninguna duda a estas estaciones.

Tendencias para el baño para este otoño

Vía studiotenshi.com

Y por último, algo de vegetación para dar vida a nuestro baño, bien en plantas o unas ramas secas en un jarrón para evocar los tonos tierra del otoño.

Tendencias para el baño para este otoño

Vía studiotenshi.com

Los complementos siempre pueden marcar la diferencia entre un baño bonito y un baño aséptico y sin vida, por eso, toma especial interés a la hora de elegirlos y crear así, una atmósfera propicia a la época del año en la que te encuentras y conseguirás tenerlo actual y en tendencia en cada época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra