Toalleros de pie para el cuarto de baño

Un elemento al que no se presta mucha atención dentro del cuarto de baño son los toalleros. A simple vista puede parecer un elemento sin importancia, sin embargo, un toallero puede llegar a desempeñar un papel vital en el cuarto de baño. Y es que, casar todos los accesorios del cuarto de baño suma puntos a la hora de ganar en diseño para presumir de una foto de nuestro aseo. Sobre todo, si nos centramos en los toalleros de pie, que tienen mucho más peso dentro del baño y consiguen llamar mucho más la atención.

Y es que, una de las principales ventajas de los toalleros de pie es que se pueden colocar donde queramos. Podemos moverlos a nuestro gusto y cambiarlos cada día de sitio. Esto hace que podamos jugar mucho más con el diseño y que cada día, nuestro baño pueda lucir diferente y renovado.

El hecho de que podamos moverlo también juega a nuestro favor a la hora de limpiar el cuarto de baño. Es mucho más cómodo fregar el suelo si podemos coger y quitar el toallero para luego volver a ponerlo en su sitio.

Un ejemplo de ello son los toalleros de pie de Baño Diseño, que cuentan con una sólida base que permite que sean piezas estables y que, a su vez, podamos moverlos siempre que lo necesitemos.

Al hilo de lo anterior, también es cierto que estos toalleros no necesitan de una instalación. De esta forma, se hace mucho más sencillo adquirir uno de estos. Sin necesidad de tener que utilizar adhesivos o taladros que luego dejen marcas en los azulejos.

También es cierto que, dentro del propio cuarto de baño, disponer de un toallero de pie siempre da prestigio. Su precio es un poco más elevado que el de los toalleros convencionales, por eso, su diseño es mucho más cuidado y estético.

Toalleros de pie para el cuarto de baño

Las medidas estándar de los toalleros de pie van de los 70 a los 90 centímetros de altura, lo que hace que sean muy cómodos para colocar y recoger toallas.

Hay diferentes diseños en función de cómo nos guste más colocar las toallas. Unos diseños cuentan con formas mucho más tradicionales con barras a diferentes alturas, mientras que otros tienen una barra a cada lado. Pero, seguramente, en la mayoría de los casos, estos toalleros disponen de una mayor capacidad ya que suelen tener varias barras para colgar toallas. Sin embargo, los toalleros convencionales solo cuentan con una barra.

Baño Diseño cuenta con una gran variedad de toalleros de pie de diferentes formas y diseños par a adaptarse a cualquier tipo de cuarto de baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra