Toalleros para el baño de Baño Diseño

Los toalleros son un elemento estrella en el cuarto de baño. Es donde colocamos las toallas y su disposición será muy importante para conseguir un buen espacio y una estancia acogedora.

Los toalleros pueden ser de muchas formas, aunque las más tradicionales son las barras en aro. También los hay de diferentes tamaños, en función de las toallas que queramos colgar en ellos.

Toalleros de Baño Diseño

Otro punto importante a la hora de elegir los toalleros para el baño es el acabado. Tradicionalmente se han utilizado los toalleros con acabado en cromo que iban a juego con la grifería. No obstante, poco a poco han ido surgiendo nuevos acabados que acompañan a los nuevos diseños de la grifería. De esta manera, los toalleros para el baño han ido personalizándose cada vez más hasta conseguir que todos los elementos del baño vayan de la mano.

En esta reconversión ha tenido gran importancia la labor de Baño Diseño. La firma alicantina ha sabido reinventar todos sus accesorios diseñando nuevas colecciones con acabados y formas para todos los gustos.

Juncal y Siena, toalleros clásicos

Por ejemplo, la colección Siena de Baño Diseño cuenta con toalleros con unos acabados muy sofisticados. Siena es una colección elegante con unos acabados impecables propios de los cuartos de baño más clásicos. Entre ellos, podemos elegir acabados en latón y cobre envejecido y cromo con detalles de oro. En la misma línea, Juncal es otra de las colecciones de Baño Diseño que cuenta con toalleros de estilo más vintage y clásico.

Toalleros para el baño de Baño Diseño

Toix, accesorios modernos

Otro ejemplo de accesorios reinventados es la colección Toix de Baño Diseño. En ella se apuesta por una línea mucho más juvenil y distendida con acabados que van desde el pistacho al lila pasando por el naranja. Además, Toix nos deja elegir también si queremos que nuestros accesorios sean cromados o en negro. Una combinación de colores muy personal para dotar de color a los toalleros para el baño.

Diseño y funcionalidad con Gravity

Gravity es otra de las colecciones que Baño Diseño propone a los amantes del estilo moderno sin olvidar los tintes clásicos. Esta colección aúna diseño y funcionalidad dando vida a ambientes llenos de contrastes. Sus toalleros tienen formas rectas con un toque de originalidad. Además, pueden instalarse bien con adhesivo 3M o con taladro y, para cualquier caso, los productos vienen con todo lo necesario para hacerlo. Los toalleros Gravity de Baño Diseño son de latón y aluminio fundido.

Toalleros para el baño de Baño Diseño

 

Estos son solo algunos de los muchos toalleros que Baño Diseño nos ofrece dentro de sus colecciones. Una gran variedad de cuidados diseños para todos los gustos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra