Trucos para mantener el baño limpio

El trasiego del baño en el día a día es continuo. Por esta razón, mantenerlo siempre impecable es una tarea difícil. Para conseguirlo, hay una serie de pequeños trucos que podemos seguir para mantener el baño limpio.

Cómo mantener el baño limpio

Un truco muy sencillo para mantener el baño limpio es tener a la vista solo los elementos que usamos a diario. Si tenemos cremas o botes que usamos de vez en cuando, lo mejor es tenerlos guardados para que no ocupen espacio visual.

Por otro lado, respecto a los sanitarios, una buena opción es instalar un inodoro con sistema rimless. Gracias a esto, el inodoro no acumula suciedad ya que se elimina la brida de descarga de agua y en su lugar hay una superficie lisa.

Inodoro Rimless

Para mantener el inodoro limpio, la mejor opción es utilizar pastillas Cleanpill. Estas pastillas son la alternativa la lejía ya que basta con dejar la pastilla durante una hora dentro del inodoro y tirar posteriormente de la cadena. Solo es necesario utilizarlo una vez a la semana para regular el mantenimiento del inodoro y las tuberías.

Además, Cleanpill cuenta también con una app llamada “Calculadora Cleanpill” con la que podemos calcular la dosificación y la concentración de cloro activo en función del agua que tengamos.

La app Calculadora Cleanpill

Otro consejo que hay que seguir para mantener el baño limpio es utilizar un limpia mamparas después de la ducha. Se trata de un accesorio muy práctico para dejar la mampara limpia después de cada baño, evitando así que queden restos de agua o cal. Algunos limpia mamparas disponen incluso de un adhesivo para poder pegar a la pared y que no ocupe espacio.

Por último, otro truco muy útil son los ambientadores. Para tener el baño siempre bien perfumado podemos utilizar ambientadores o velas aromáticas. Sobre todo en baños donde no haya ventanas, los ambientadores y velas aromáticas pueden ser nuestro mejor aliado.

¿Qué trucos utilizas tú para mantener el baño limpio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Primeras marcas

Utiliza el código BIENVENIDA - Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra