Una columna de ducha termostática de diseño

La colección Aroha de Griferías Galindo es una serie elegante y atemporal, completa para todas las zonas del espacio de baño que se adapta a muchos estilos decorativos.

Práctica y sencilla pero con exclusiva elegancia propia, Aroha posee una estructura armoniosa, compacta y minimalista que decora el espacio de baño con líneas rectas y acabados depurados. Su diseño lineal y puro se aleja de excesos para dejar paso a la naturalidad de las formas, emanando el bienestar más absoluto, aportando calma relajación a la atmósfera del baño.

El nombre de la colección es un término maorí que significa “amor”. Procedencia con la que Galindo evoca el amor por el agua y por la naturalidad de las formas.

Columna de ducha termostática Aroha de Griferías Galindo

Columna de ducha termostática Aroha de Griferías Galindo

Dentro de esta colección, Galindo acaba de introducir una nueva columna de ducha termostática. Esta columna de baño cuenta con una refinada línea estética que ambienta el baño con estilo urbano. Con el diseño exclusivo que caracteriza al resto de la grifería de la colección, destaca por ser una columna termostática con altas prestaciones que maximiza el confort y la seguridad del usuario.

Dentro de sus características técnicas, podemos destacar que, además de ser termostática, se fabrica en latón con acabado cromado y cuerpo frío. Cuenta con materiales resistentes hasta 70ºC. Se alza con un rociador circular de 250 mm de diámetro, capaz de incrementar el confort junto con su accesorio maneral de 5 funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Primeras marcas

Utiliza el código BIENVENIDA - Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra