Una experiencia relajante para estas navidades

Durante la Navidad, siempre sacamos algo de tiempo para cuidarnos y relajarnos. Y es que, con el comienzo del nuevo año, una propuesta común suele ser la de llevar una vida más sana y con menos estrés. Lo bueno de estos propósitos es que podemos llevarlos a cabo desde casa con acciones cotidianas.

La ducha es uno de los lugares donde más nos relajamos y, por eso, podemos hacer una serie de cambios para empezar el año que viene de la mejor forma. Y es que, ducharse puede convertirse en una experiencia única, todo dependerá de los elementos de los que dispongamos para darnos la ducha.

Uno de los elementos más importantes es el plato de ducha. Lo ideal es contar con un modelo antideslizante y con propiedades minerales. Si lo que tenemos es una bañera, lo mejor es contar con hidromasaje y, sino es el caso, siempre podemos utilizar bombas de agua para relajarnos mientras nos damos un baño.

Independientemente de si tenemos bañera o ducha, la grifería es otro de los elementos nos va a ayudar en nuestra labor de relajarnos. Un buen ejemplo es la grifería de hansgrohe con la tecnología PowderRain de las duchas Raindance Select S. Se trata de duchas redondas y modernas que, gracias a esta nueva tecnología, emiten microgotas tenues y delicadas. Sin duda, esa sensación relajante proporcionada por las microgotas es única para conseguir relajarnos profundamente.

En las duchas con el sistema PowderRain, cada jet tiene seis finos orificios que hacen el chorro se distribuya de forma múltiple. Esto hace que los chorros sean mucho más finos que los del resto de duchas. Con este sistema, la ducha apenas salpica, reduciendo así el trabajo de limpieza en la ducha.

Otro de los factores que contribuye a ayudarnos con la relajación es su reducido ruido que casi parece un susurro. Además, también ahorra un 20% el consumo de agua y energía.

Así que, si todavía no lo tienes claro, estas navidades regálate un buen baño gracias a las nuevas teleduchas de hansgrohe con PowderRain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Primeras marcas

Utiliza el código BIENVENIDA - Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra