Uniiq de Salgar, muebles de baño únicos

Si lo que buscas es un buen mueble para el cuarto de baño, Salgar es una de las mejores marcas en las que confiar. Años de trabajo e innovación han hecho que la empresa haya conseguido los mejores materiales y acabados para sus muebles. Series icónicas como Cronos o Monterrey son claros ejemplos de ello.

Para este 2018, Salgar ha presentado Uniiq, una serie que ofrece un abanico espectacular de posibilidades para el cuarto de baño a un precio asequible. Con un nombre que surge de la unión de dos ii, que se traducen en Inteligencia + Innovación y están asociados a la letra Q, inicial de Quality, Uniiq es una de las grandes novedades en lo que respecta a muebles de baño.

Uniiq, muebles de baño únicos

Mueble Uniiq en Blanco mate

Uniiq consta de muebles con anchos de 90 y 120 cm que combinan cajones y puerta con un encuentro curvado, dándole un aspecto más moderno y a la vez seguro al evitar las esquinas. La serie se completa con un pilar de 2 puertas. Además, todos los interiores de Uniiq cuentan con el Carbón-TX de Salgar.

Sus acabados también dejan ver su calidad gracias a los lacados 3D en colores mates anti-huellas sin canteado que protegen al mueble 100% contra la humedad. Además, los muebles Uniiq están disponibles en 22 colores lacados diferentes.

Uniiq, muebles de baño únicos

Mueble Uniiq en Verde Ácido

Para combinar con el mueble, Salgar también cuenta con el Lavabo Uniiq en Mineralsolid Mate, una composición de resinas duraderas resistentes en el tiempo, reparable ante golpes fuertes, una amplia poza con la posibilidad de tenerla a la izquierda o la derecha. Si prefieres un lavabo de posar, Uniiq te da la posibilidad gracias a las encimeras de Solid Surface y el nuevo lavabo Altiro de cerámica mate.

Uniiq, muebles de baño únicos

Detalle de los cajones y la puerta del mueble Uniiq del Salgar

Otra de las características que hace únicos a los muebles Uniiq de Salgar son sus tiradores. Y es que, podemos elegirlos hasta en 4 acabados diferentes (cromo brillo, negro mate, blanco mate y oro rosso) para que puedan ir a juego con la grifería. Por último, para rematar el mueble, las patas tienen unas formas atractivas y también se pueden elegir entre 3 acabados diferentes.

Haz que este año sea Uniiq y elige esta serie de muebles para el cuarto de baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. Finalidad: Recepción y gestión de solicitudes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: BAÑO PROJECT TO PEOPLE, S.L. - No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@banium.com

Marcas destacadas

Descuento: BIENVENIDA

Cupón de 5€ de descuento válido en la primera compra